En la primera hora, con un puerto largo, los kilometros acumulados eran 23, una media flojilla pero normal después de todo. A partir de entonces algo extraño sucedió, poco a poco la velocidad media fue subiendo, los kms pasaron volando, las sensaciones fueron increíbles, las pulsaciones no aumentaban demasiado en los tramos "duros", la respiración era más que cómoda, podría incluso hablar sin ningún problema si tuviese con quien jeje, y las fuerzas en las piernas... que decir de las fuerzas, pues que las tenía para dar, vender y regalar. Sirva de ejemplo que subiendo un puerto de 5'5kms, en ningún momento utilicé el plato pequeño, porque sencillamente creí que iba con el. En el final, en un tramo llano, quise poner el plato grande para imprimir más velocidad, pero cuando miro para abajo y veo que ya iba con el "cargado" me sorprendí, entonces pensé que el trabajo de estas últimas semanas estaba teniendo su recompensa y que este fin de semana puede ser la buena.

P.D: El fin de semana (si la diarrea me lo permite) comprobaremos si este día no ha sido un mero espejismo!!
confiamos en ti, nadie mejor que tu conoce esa carretera. La conoces con los ojos vendados, cada metro, cada curva. sabes donde apretar, donde aflojar. Sólo unos espaguetis o una diarrea inoprtuna arrebatará ese triunfo ansiado, y que tanto necesitas.suerte campeón
ResponderEliminarY ademas me dan los mejores ánimos del mundo!!
ResponderEliminarGracias Jorge.
Por cierto acabo de fijarme de que el nº que llevo en la foto, es el mismo que el nº de años que cumpliré la próxima semana!!!
Qué cosas...
DIEGO!!!!!!
ResponderEliminarCHA! CHA! CHA!
EH!??
ResponderEliminarTienes que contratar a animadoras más amenudo y te sonaría lo de cha!cha!cha!
ResponderEliminarPocas veces he visto a un ciclista comentar con tanta claridad su sensaciones. La mayoría preferie no hacerlo o son más precavidos a la hora de hablar de su estado de forma con el fin de evitar una presión extra para la competición.
ResponderEliminarEsto me recuerda los comentarios de Carlos Sastre antes del Tour del año pasado o del Giro de este año. Pero todos sabemos que Carlitos se ha convertido en un predicador nato. Ahora solo queda saber si DiL lo traducirá en echos o si, por lo contrario, todo le sale por la boca al igual que "por detrás".
Suerte campeón!
Nos echaremos a la carretera para presenciar el paso del la serpiente multicolor.
JAJA que buena!!
ResponderEliminarYo daré todo lo pueda de mí, espero al menos poder disputar el final.