PROXIMAMENTE...

¡NUEVOS RETOS PARA EL NUEVO AÑO!

domingo, 14 de junio de 2009

"Armstrong". ¡La película!

La película se basará en el primer libro de Sally Jenkins, "Mi vuelta a la vida", en el que se narra desde su infancia difícil, su salto al profesionalismo, la lucha contra el cáncer testicular, la relación con su primera esposa, y su regreso a la competición, entre otras etapas de su vida.

El guionista Gary Ross, uno de los más reputados de Hollywood, será el encargado de adaptar la vida de Lance a la gran pantalla, y aunque en un principio se pensó en el actor Jake Gyllenhaal para encarnar al corredor, finalmente el papel lo hará Matt Damond.

Frank Marshall, productor junto a Columbia Pictures del largometraje, ha señalado que: "la historia, su lucha contra la enfermedad y su regreso a la competición para ganar siete veces el Tour de Francia, reúne todos los ingredientes para una buena película". Hasta tal punto está interesado en el proyecto, que no descarta dirigir esta película nacida de un proyecto que comenzó a fraguarse en el año 2006.

P.D: Quien desee leer el referido libro en el que se basará la película, solo tiene que pedírmelo... ¡Yo lo tengo!

2 comentarios:

  1. se lo tendrán q currar mucho para q sea interesante no??

    ResponderEliminar
  2. Pues si, y yo que he leido el libro me resulta dificil que puedan recrear la historia. Y ademas Matt Damond tendrá que ponerse "fino" y coger el moreno ciclista!! jaja

    ResponderEliminar