PROXIMAMENTE...

¡NUEVOS RETOS PARA EL NUEVO AÑO!

miércoles, 17 de junio de 2009

Empieza la RAAM.

Salida de Oceanside, para cruzar Estados Unidos de oste a este. Ese es el recorrido que tendrá que hacer Julián Sanz, sumando un total de 5000kms en 10dias aproximadamente.

El año pasado finalizó octavo aunque llegase a estar prácticamente entre los 3 primeros en algunos momentos. Pero nunca lo suficientemente cerca como para alcanzar a Jure RObic, el grande entre los grandes, puesto que lleva 4 victorias en esta carrera, y parte como favorito.

En Estados Unidos se puede seguir la carrera las 24 horas, por televisión, es el mayor espectáculo deportivo, a excepción de la NBA, futbol americano... Y la única forma que nosotros tenemos de seguir la carrera es a través de la página web, que por cierto está en inglés. http://www.raceacrossamerica.org/raam/home.php?N_webcat_id=1

P.D: Lo que está claro es que la experiencia es un grado a mayores, como lo es una buena mentalización. Y sino que se lo pregunten a Robic que tiene 44 años (en la foto junto a Julián Sanz)!

4 comentarios:

  1. jajaja que dices? Aqui nunca se hablo de esta carrera.....y no lo dan en los canales principales tampoco

    ResponderEliminar
  2. Vaya pues a mi no es lo que me han dicho. Quizá donde se puede seguir la carrera es a través de la pagina web... ¡Pero si tu lo dices! jeje

    ResponderEliminar
  3. seria bonito mirarlo, pero aqui no se lleva el ciclismo, asi que no lo mencionan...vaya mierda

    ResponderEliminar
  4. Quiza cuando llegue el primero te enteres de algo... jeje! Ya me diras!

    ResponderEliminar