PROXIMAMENTE...

¡NUEVOS RETOS PARA EL NUEVO AÑO!

miércoles, 24 de junio de 2009

Un simple dibujo, ¿o una predicción de futuro?

No recuerdo el año exacto en el que realice este dibujo. Pero hasta donde alcanza mi memoria, estoy seguro que este dibujo lo realice en clase. Por tanto, ahora vienen las dudas, pues mi mente dice que fue en el colegio, pero no fue hasta el instituto que coincidí con el "dibujado" en la misma aula. Y digo esto, porque yo no era de los que (aún aburriéndose) hacían dibujtos en clase. La explicación, casi con total seguridad, es que en 6º de primaria, en alguna clase como plástica o en alguna hora libre (a saber porqué), nos juntasemos las dos aulas y yo hiciese el siguiente dibujo.

P.D: La razón por la cual le dí esa ambientación a la figura de mi amigo, quizá fuese por intentar descifrar en su interior lo más extravagante de su ser, o es posible que intentase hacer una predicción de futuro, ¡absolutamente fallida! ¿O no?

4 comentarios:

  1. Creo q fue en el Instintuto,jeje, q en el colegio no tenía perilla,jeje.

    ResponderEliminar
  2. NO has entendido nada tío!!
    Se trata de un dibujo que hice, pero añadiendo absolutamente todo lo del dibujo (partiendo con la base de tu careto), -añadí- la perilla, las patillas, el bigote, el piercing, el pendiente, los tatoos...

    Pero al menos, has acertado que se trataba de tí!! Igual no es tan malo el dibujo jeje.

    ResponderEliminar
  3. He de decir que tu obsesión por Jorge comenzó pronto..eh!!!
    Pero el bigote y lo de que fume no convence...

    ResponderEliminar
  4. Pues yo he de decir que es el único al que tengo retratado!!
    Y bueno, lo dibujé con aspecto "desobediente" pero ya te molaría que fuese un chulo malobediente como lo parece en el dibujo jeje.

    ResponderEliminar