PROXIMAMENTE...

¡NUEVOS RETOS PARA EL NUEVO AÑO!

miércoles, 3 de junio de 2009

Un "paseo" por Italia.

"Il cowboy" como le llamban algunos, ha terminado el Giro d'Italia dejándonos grandes sensaciones para el futuro más inmediato, o lo que es lo mismo, el Tour de Francia. Nadie mejor que él sabe como podrá responder en esta carrera, porque Lance, sencillamente, conoce esa carrera mejor que nadie, y su decisión de disputarla, es porque él sabe...

Todo esto que acabo de decir, suena a tópico, lo sé, pero lo que estamos a punto de presenciar en apenas un mes, puede ser una de las mayores hazañas (otra más de Lance) jamás vista en toda la historia del ciclismo y del deporte, y puede que el corazón me induzca a creerlo así, por mi amor al ciclismo, pero yo solo escucho a la intuición. Porque para la mente racional, una victoria de Lance, sin procedentes en la historia del Tour, no sería lógico. Pero quién use el pensamiento lógico cuando hablamos de Armstrong, es simplemente porque no le conoce. Las mentes racionales no tienen cabida en un deporte que funciona, a través de impulsos, de sensaciones, de sueños, de superación, de hazañas, de hechos intangibles (suerte) y en definitiva de sucesos irracionales.

Porque la única lógica que uno puede encontrar en una octava victoria de Lance en el Tour, es que sería algo, totalmente ilógico.

P.D: Go Lance, Go!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario