PROXIMAMENTE...

¡NUEVOS RETOS PARA EL NUEVO AÑO!

jueves, 11 de junio de 2009

Gente Maravillosa #4

Día especial para hablar del siguiente protagonista, puesto que hoy es su cumpleaños. No os confundáis, no voy hablar de mi mismo, no quiero que lo del cumpleaños lleve a confusión, porque el mío fue ayer. Pues eso, primero desearle un feliz cumpleaños.

Le conocí más tarde que a los mencionados hasta ahora, no por ello es menos que el resto, ni de broma, el también ocupa una posición privilegiada entre los seres excepcionales que conozco. Fue en el insituto cuando tuve constancia de su existencia. La verdad
mi vocabulario se queda corto cuando trato de describirle, no podría... pero lo intentaré de todas formas, dando una pista importante y curisosa, y es que de aquella, mi "tocallo" se peinaba totalmente hacia atrás y muy "relambido", al menos así le veía al sentarme a su lado al inicio de las clases, porque hacia el final de la mañana ese pelo perdía su peculiar brillantez debido seguramente a que entonces, mi querido amigo, no conocía o no usaba gomina. No hacen falta más pistas para saber de quien se trata, lo sé, pero proseguiré con esos recuerdos/pistas de antaño.

Quizá fuese el destino, quien sabe, pero durante al menos 2 años, estuvimos sentados codo con codo, y nunca mejor dicho, puesto que debido a mi sentido zurdo y el suyo diestro, nuestros codos no hacían más que tropezarse, y resulta absurdo pensar que ninguno decidió cambiarse de sitio, cuanta inteligencia desaprovechada, menudo despilfarro, pero supongo que aquello se debía a que ambos le cogíamos cariño a la cosas simples, y cada uno tenía su sitio jeje.


Chama (para los amigos) debo darte las gracias por tu gran ayuda prestada en durante todos esos años académicos y sobre todo en matemáticas, a excepción del día que Jimenez nos cazó por jugar al estúpido juego del mete y saca con los dedos (que mal suena esto...), ahora nos reímos al pensar en ello, y eso es lo que hago cuando pienso en tí, porque es imposible no hacerlo con alguien que jamás se inmuta, que muestra tal simpatía que inunda a los demás, ¡Imposible!

P.D: Ya lo dice su camiseta (en la foto) eres el astro, el astro rey.
P.D(2): Curiosa la foto, puesto que esas eran las posiciones que ocupábamos sentados en clase, si os fijáis bien, nuestros codos siguen en conflicto... JEJE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario