PROXIMAMENTE...

¡NUEVOS RETOS PARA EL NUEVO AÑO!

lunes, 8 de junio de 2009

¡El Americano que no lo es tanto!

Hoy la Voz de Galicia publica en portada, junto a los resultados de las votaciones europeas, un artículo que tiene como protagonista a nuestro buen amigo Jose Nuñez, más conocido como el Americano. Un Americano, que como podréis observar en el siguiente enlace, no lo es tanto. Puesto que hace alarde de su condición de Gallego, más concretamente de emigrante gallego que además juega al fútbol.

http://www.lavozdegalicia.es/SSEE/print.jsp?idContenido=00031244473366607551904&idSeccion=1197481731701307147

P.D: Si alguien conoce algún patrocinador interesado en patrocinarle a él y a su equipo, que por favor se ponga en contacto conmigo, y yo se lo comunicaré a el equipo de New York Galicia.

12 comentarios:

  1. si hace falta vuelvo a NY,jeje.

    ResponderEliminar
  2. Jorge...te fichamos immediatamente! jaja...muchas gracias por publicar esto en tu blog Diego...haber si nos patrocina alguien

    ResponderEliminar
  3. Bueno, lamento decirte que mi blog no lo visitan muchos "posibles" y "futuros" patrocinadores vuestros, pero por intentarlo que no quede.
    Yo me estoy pensando lo de emigrar a NY city!!!

    ResponderEliminar
  4. ese americano, dando la nota jejejeje buah molaría estar en ese equipo, suerte con los patrocinadores, patrocinale lopez con tu blog jajaja

    ResponderEliminar
  5. Estaría encantado en patrocinarle pero no me da el presupuesto!!!

    ResponderEliminar
  6. jajaja, yo hablaré con el rizos para que te patrocine vin diesel! xD por cierot que tal sois como jugadores?

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Tengo entendido que con Jose en la defensa, o pasa el delantero, o pasa el balon, pero nunca los dos juntos!!!

    ResponderEliminar
  9. jajaja...Haber...no es todo el equipo que hay mas..pero la mayoria estaban en la casa con la resaca....Barros, seria la ostia si nos patrocinara el Rizos....si quieres ven al equipo jaja...pero si quieren patrocinar el equipo me dejas saber...haber si me pueden dar ese ketchup fenomenal GRATIS!!!...Diego, algunas veces puede pasar la pelota...pero la mayoria de las veces el tipo que defiendo esta en el piso. Necesito entrenar este verano..me ayudais?

    ResponderEliminar
  10. Te ayudaremos si prometes no partirnos las piernas, aunque la verdad, este verano me parece que será muy parecido al año pasado. Solo que ahora ya eres nuestro amigo!!! jeje

    ResponderEliminar
  11. antes de q te ayuden , quiero ver como tumbas a tali!!!!

    ResponderEliminar