PROXIMAMENTE...

¡NUEVOS RETOS PARA EL NUEVO AÑO!

jueves, 25 de junio de 2009

La historia de una bici robada, realidad y ficción.

HISTORIA REAL:

Hace unos meses, a Lance Armstrong le habían robado la bicicleta. Después de anunciarlo en su twitter y a través de otros medios, incluso un perfil creado en facebook bajo el nombre de "Un millón de ciudadanos buscando la bici robada de Lance", la bici de contrarreloj apareció sana y salva. El responsable que había "sustraído" la preciosa joya de ingeniería aerodinámica, la había vendido por tan solo 200€ cuando su valor real era de hasta 10.000€. Ahora dicho individuo ha sido condenado a tres años de cárcel (mi impresión es que es demasiado, pero solo es una opinión personal).

HISTORIA FICTICIA (en alguna cárcel del condado de Sacramento):

- Prisionero #1: Pues me a mi me encerraron en chirona por atracar un bancon a mano armada y por retener ilegalmente a la gente que en aquellos momentos se encontraba dentro del maldito banco ese. ¡Me cayeron 3 años! Pero en mi huída conseguí esconder el dinero en un monte, y al salir lo recogeré.

- Prisionero #2: ¡Vaya tío! Si que eres listo, una buena jugada. Oye, ¿y a ti porqué te encerraron?

- Ladrón de bicicleta: También por robar. Pero no un banco, sino una bici. ¡Y me han caído 3 años también!

- Prisionero #1y2: ¿¡Tres años por una bici!?

- Ladrón de bicicletas: Sí, era la bici de Armstrong.

- Prisionero #1: ¿Pero que hiciste con ella?

- Ladrón de bicicletas: La vendí por 200€. Aunque luego miré en internet que valía incluso 10.000€.

- Prisionero #2: ¡Menudo pringao! ¿Seguro que no te encerraron por pringao? ¿Como se puede ser tan...?

- Prisionero #1: ¡Tres años por vender una bici robada a 200€! ¡Qué gilipollas! ¡Con eso no tienes ni para pagar al procurador! JAJAJAJA.

P.D: No me gustaría estar en su pellejo al entrar en prisión, ¿que le dirán realmente los demás presos cuando este le confiese la razón por la que lo han encerrado? ¡Y por 3 años! En fin... tened cuidado si tenéis pensado robarme la bici, ¡no merece la pena!

2 comentarios:

  1. si vendemos la tuya por 200€ nos denuncian por estafa,jejej

    ResponderEliminar
  2. Tampoco te tires eh!!! ejeje.
    Pero si me consigues una como la de armstrong te doy 200€ y te regalo la mía!!

    ResponderEliminar