PROXIMAMENTE...

¡NUEVOS RETOS PARA EL NUEVO AÑO!

domingo, 28 de junio de 2009

¡Estoy cansado. Quiero irme a casa!

Eso fue lo que dijo Forest Gump después de correr tres años seguidos. Nada mejor que eso podría explicar la decisión que he tomado. Vale que yo no he corrido tanto tiempo como el bueno de Forest, pero de repente, me pasó algo parecido. ¡Me siento cansado. Y quiero irme a casa!

Quiero decir que es posible que este año ya no compita más (total para lo que queda), las razones son múltiples como el cambio de fechas constante de las carreras, la "mala suerte", la suspensión del campeonato gallego en fechas por las que estaba logrando mis mejores resultados, la ligera (de momento) presión de la proximidad de las oposiciones, tener que sacar el carnet de moto, otras muchas cosas que me gustarían hacer aparte de dar pedales, los amigos (como no jeje) y ¡que coño! como dijo Forest Gump.... ¡SUELE SUCEDER!

Pero mi idea del reto sigue en pie, veamos en que queda y si lo consigo... un saludo a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario