PROXIMAMENTE...

¡NUEVOS RETOS PARA EL NUEVO AÑO!

viernes, 12 de junio de 2009

Otro cumple más, ya somos tres con 22 años (que viejos).

Hoy es el turno de Belén, una gran amiga y futura abogada(?). Por eso le deseo un muy feliz cumpleaños, especialmente durante estas fechas en las que apenas puede celebrar nada, porque como much@s otr@s está en plenos exámenes.

Y con este, ya van 22 años. La edad empieza a notarse, es inevitable, y sé que Belén no es de esas personas que quiere alcanzar la inmortalidad dejándonos un legado o haciéndose famosa, ella no pretende eso, sino que quiere conseguir la inmortalidad simplemente no muriéndose. Pero lo cierto es que las arrugas amenazan dicha indestructibilidad. ¡Acéptalo Belén, te haces vieja! JAJA.

P.D: No publico ninguna foto suya, porque no gozo de su permiso y no creo que fuese buena idea que viesemos su arrugas. ¡Es broma Belén! Ya sabes que me gusta vacilar. Un beso grande. ¡Felicidades!

6 comentarios:

  1. Como osas dudar de inmortalidad...que sepas que me conservo, como mínimo, dos días mejor que tú...
    Y las arrugas, las tengo, porque me rió mucho, envidioso...
    Por cierto, yo también quiero un dibujo montando en bici y llevando a ET, jeje, mola...

    ResponderEliminar
  2. Peor que dices!!! Ese no es ET. Eres tú Belen, fijate cuanta arrugas jajaja. Es broma...

    ResponderEliminar
  3. jejeje es mi hermano llevando a belén pa casa jejeje, que el coche ese día lo tuve q usar yo

    ResponderEliminar
  4. Entonces me falto dibujarle la perilla ejje

    ResponderEliminar
  5. Si, el coche se lo llevo Emilio, pero al taller y en la grúa, que con lo mal que conduce...
    Aun así, lo del dibujo se me parece bastante que tiene los ojos grandes..., pero yo soy más blanca..

    ResponderEliminar
  6. Pues cuando ET estaba blanco es porque estaba enfermo... jaja

    ResponderEliminar