PROXIMAMENTE...

¡NUEVOS RETOS PARA EL NUEVO AÑO!

miércoles, 24 de junio de 2009

¡Privación de espectáculo!

No me gustaría estar en la situación que está Valverde. En un punto extraordinario de forma, preparado para asaltar el Tour tras haber sacrificado el inicio de temporada. Para que ahora se quede fuera del equipo del Tour debido a las presiones que ejercen organismos no competentes en el dichoso tema del dopaje (pero no quiero hablar del tema).

El caso es que cada año sucede algo y eso me toca las pelotas. El año pasado nos privaron de Contador en el Tour, afortunadamente para él, lo supo al inicio de la temporada e incluso le salió mejor que jugándose una única carta en el Tour. Este año nos privan de los ataques de Valverde. Otros años, como en el 2006, nos privan de la grandiosa fiesta que Pereiro se merecía por ganar el Tour (cosa que hizo 9 meses después de terminar este). Y si nos remontamos aún más atrás en el tiempo, a la "era Armstrong", su hegemonia nos privó de alternativas de victoria, pero sin duda de manera totalmente deportiva, y además para el buen aficionado que haya vivido esta saga, debe sentirse orgulloso de haberlo visto. Al menos así lo pienso yo.

Sea como fuere, el Tour es el Tour, y el espectáculo está asegurado, aunque el recorrido sea "una mierda" en comparación al Giro que particularmente, me parece la mejor vuelta grande de las 3. Pero por su historia, el Tour siempre sale victorioso aunque solo existiese una etapa de montaña.

P.D: Pero como consumidor de ciclismo (llámese aficionado) tengo derecho a quejarme. Y a decir que yo, ¡estoy con Valverde! (Este año le deseo la Vuelta -con permiso de Mosquera- y Mundial).

2 comentarios:

  1. ya, es injusto lo que le está pasando, pero entiendo al equipo, todo esto le está dañando mucho, y no se puede permitir q le dejen sin tour.

    este año va ganar la vuelta y por paliza.
    ve preparando la porra lopez que ya estoy con ganas.

    ResponderEliminar