PROXIMAMENTE...

¡NUEVOS RETOS PARA EL NUEVO AÑO!

jueves, 2 de julio de 2009

¡Recordatorio!

Recién iniciado el mes de Julio, me gustaría recordaros dos cosas. Primero es que, este sábado empieza el Tour de Francia. Así que no os olvidéis de vuestras Porras. Que además, para evitar el espionaje "competitivo" será mejor que me lo envíeis a mi correo bajo el título de "Porra del Tour", y yo me encargaré de publicarlas todas, el sábado a las 16:00 (hora que termina el plazo) en el presente artículo para que todos podamos ver las apuestas particulares de cada uno. O para reirnos de lo que pone Emilio, que es lo mismo jajaja. ¡Es broma! La lista de corredores aquí: http://www.cyclingnews.com/races/96th-tour-de-france-gt/start-list

En segundo lugar recordaros que sigo esperando propuestas para este verano, las mías, las de Jose ("El Americano") y la de Barros son estas, de momento:
1
- Pasarse un día en la playa (el año pasado ni fuimos).
2- Hacer una acampada en medio del monte, y vivir un par de días como salvajes.
3- Realizar un cortometraje donde nosotros seremos los protagonistas (yo tengo cámara, además de experiencia).
4- Buscar algo para hacer siempre, prohibido aburrirse.
5- Hacer unas camisetas para fiestas como "Peñas".
6- Un viaje bueno, bonito y barato.
7- Una maratón de películas.
8- Una fiesta nocturna en mi casa, con pase gratuito a la piscina (invitar chicas).
9- Decir siempre la verdad (¿?). Bueno esto mejor no!!
10- emborracharse con el Americano
11- Ir de fiesta con el Americano
12- Ir al gimnasio con el Americano
13- Dar ostias en el Static con el Americano
14- Ir al Rizos con nuestro propio Ketchup
15- Jugar al futbol
16- Hablar un dia solo en Ingles
17- Aprender el moonwalk, es decir, bailar como Michael Jackson (la de Barros, casi nada!)


P.D: ¡Ojo! Solo son propuestas, así que espero vuestras ideas por muy locas que parezcan. Así nos reímos un rato. Saludos!

7 comentarios:

  1. ir vestidos todo un dia como michael jackson, para homenajearle.
    ir a la fiesta de agua en villagarcia en agosto

    ResponderEliminar
  2. Buena idea!
    Y si vamos de Michael Jackson en el Lolapop?? jaja

    ResponderEliminar
  3. 18- comprar el faro de vigo este domingo porque sale el equipo del americano....en serio

    ResponderEliminar
  4. jugar el baloncesto
    comer hamburguesas
    darle una ostia a Perfecto

    ResponderEliminar
  5. la ostia se la damos antes o despues de comer hamburguesas? jaja.
    Por cierto este año habrá que pagar 5€ para el Lolapop. Una medida que ha tomado la organizacion por el recorte presupuestario de Perfecto. ¡Eso dicen!

    ResponderEliminar
  6. yo creo que disfrutariamos mas de nuestras hamburguesas si le dieramos unas ostias antes de comerlas.....el ano pasado pagamos no????? mi messenger no funciona asi que nunca me puedo conectar...vaya mierda...alguno de vosotros quereis algo de Nueva York?

    ResponderEliminar
  7. El año pasado creo que no pagamos ¿no? Solo estaba aquel de seguridad para ver que no entrasemos con bebida o comida...

    Y ya que lo dices, podrías traernos a alguna universitaria noyorkina. ¡Eh! Y si vas a la 5ª Avenida igual te encuetras con Woody Allen, podrías meterlo en tu equipaje y traernoslo, me haría ilusion verlo en persona jaja!

    ResponderEliminar