PROXIMAMENTE...

¡NUEVOS RETOS PARA EL NUEVO AÑO!

domingo, 26 de julio de 2009

¡Los tres Ases!

Alberto, Andy y Arsmtrong, los tres Ases de este Tour de Francia. Pero en toda baraja de cartas existe un total de 4 Ases, ¿cual me falta de este Tour de Francia? Quizá Wiggins, Pellizotti, Cavendish... ¿Quién se merece estar a la altura de los tres primeros? Pues la verdad, me temo que nadie. A mi no se me ocurre algo que pueda igualar a la foto de hoy en París, sin duda será algo histórico y lo único bonito para Contador de su convivencia con Lance Armstrong, salir delante de la leyenda del Tour en el podio de los Campos Elíseos (muchos pagarían por ello). El oto invitado, es sin duda uno de los llamados a marcar una época en el ciclismo, ya que con apenas 24 años, ha conseguido ser 2º en el Giro d'Italia de 2007 y 2º en el Tour de Francia de 2009.


P.D: Contador consigue su 4ª Vuelta Grande (2º Tour de Francia) y sin perder ninguna vez, desde que disputa las clasificaciones generales. ¡Increíble!
P.D(2): ¡Que triste haber visto a Contador en lo alto del podio mientras sonaba un himno que no era el de España!

4 comentarios:

  1. y el cambio en la porra porq fue? pa mi mejor,jeje

    ResponderEliminar
  2. el cambio se debe a que no habia localizado todavia los corredores con más kms escapados. Donde solo tu acertaste el que quedo 2º (Ruben Perez).
    Ahora os envío por correo los cambios y el resultado final definitivo.

    ResponderEliminar
  3. el 4 as es cavendish con seis etapas

    ResponderEliminar
  4. Mis mas sinceras disculpas al "foguete" de la Isla de Man. ¡Grande Cavendish!

    ResponderEliminar