PROXIMAMENTE...

¡NUEVOS RETOS PARA EL NUEVO AÑO!

viernes, 24 de julio de 2009

Lanzada's Beach.

Bonitas vacaciones que hemos pasado junto al mar. Aunque es una pena que nuestros vecinos no opinen lo mismo, al menos eso nos dieron a entender con los golpes en la pared y con sus broncas a la mañana siguiente por no hablar de alguna amenaza... Y aún así nos prestaron "condimentos" para hacer la cena. ¡Hay que tener pelotas para pedirles algo después de todo! Está claro que para chulos los de la 102!!!


Lo mejor de todo, está claro que fueron esas tremendas envestidas de las olas contra la playa, donde estábamos nosotros dispuestos a darlo todo con tal de detener la furia del océano. Pero la arena en la cabeza, los cortes producidos por las conchas (que no "la concha wey") y la arena en nuestros bañadores, son el claro síntoma de una derrota que se intuía ya de lejos, y por si fuera poco, la "Madre Naturaleza" produjo quemaduras importantes con sus rayos solares a más de uno.



P.D: Gracias a Jorgito y Sara por la invitación, a Chamakito y Jorge por vuestra pasión en la cama (jeje), a Emilio por hacerme perder en dobles (tenis), a Barros por traerme y llevarme en coche además de por despertarme a las 6:30 de la mañana cuando dormía de puta madre, a Dany por enseñarme a nadar estilo mariposa y al resto de los que no "jodieron" a los vecinos.

6 comentarios:

  1. jejeje, fue una pasada. creo q barros asta se picó con las olas.jeje

    ResponderEliminar
  2. Barros se pico con las olas, jugando al tenis, con los vecinos, con el sol... ¡Lo típico! jaja. Por cierto Jorge, ¿que tal tus quemaduras?

    ResponderEliminar
  3. Como que pasión en la cama de Jorge y Chamakito???
    A mi de eso no me han informado...
    Jorge, ya te puedes ir explicando...jeje

    ResponderEliminar
  4. Pues verás, Jorge, Chamakito y yo, dormimos en la misma cama... ¡No espera! Lo de dormir es un decir, todo menos eso jaja

    ResponderEliminar
  5. y mira q chamakito gemía fuerte!!!jejeje

    ResponderEliminar
  6. Hasta me puso la pierna encima... espera, ¿era la pierna no? jaja

    ResponderEliminar