PROXIMAMENTE...

¡NUEVOS RETOS PARA EL NUEVO AÑO!

domingo, 26 de julio de 2009

¡Panda de aficionados!

Es posible que como sucedía en años anteriores tras la victoria de Lance Arsmtrong en el Tour (este año 3º) no se vuelva a saber nada más de él hasta el año siguiente. Pero también es cierto que esta vez todo es diferente, seguramente su nuevo equipo dará algo que hablar en lo que queda de año, y todo lo que el haga se hará notar por pequeño que parezca. Por eso digo, que muy probablemente aquí concluya la sección "Planet Armstrong", dedicada a Lance.

No se me ocurre mejor manera de darnos cita hasta el año que viene, cuando Lance aparezca con el Radioshack (su nuevo sponsor) para correr el Tour de Francia, que con sus palabras pronunciadas ayer, tras coronar el Mont Ventoux.

Armstrong explicó: "Asegurar la tercera plaza está bien contra estos chavales. No me puedo quejar, siendo un viejete. La carrera ha sido muy agresiva al principio del Ventoux".
La leyenda estadounidense terminó diciendo que: "Lo tenía fácil, bastaba con seguir la rueda de Wiggins
y la rueda de Franck Schleck y tenía las piernas para hacerlo". "Hacía menos viento de lo que nos habían dicho. Además nunca vi tanta gente en el Ventoux, estaba la mitad de Estados Unidos y toda Francia y eso ha cortado el viento", sentenció.

P.D: Además de sus históricos 7 Tours, Lance consigue otro record igualando a Poulidor con 8 podios en el Tour de Francia. Veremos si lo supera el año que viene, pero si él dice que llegará en mejor forma, habrá que creérselo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario