PROXIMAMENTE...

¡NUEVOS RETOS PARA EL NUEVO AÑO!

sábado, 11 de julio de 2009

Esto me huele al fin...

Hoy ha tenido que abandonar Pereiro en el Tour de Francia. Las razones todavía se desconocen, pero sorprende mucho que lo haga después de que ayer hiciese unas declaraciones indicando de que se encontraba con buenas sensaciones y solo habia cedido 3 minutos con Alberto COntador, en el primer final en alto.

Los que hemos visto la etapa desde el inicio hemos visto el fuerte ritmo que se impuso de salida, y como sorprendenmente como Pereiro se quedaba totalmente solo, aunque pudiese meterse en uno de esos grupos que le precedían con sprinters que solo deseaban juntar corredores para poder llegar a meta, y pasar la etapa. Pero algo habrá pasado, y yo empiezo a pensar que esto "huele" al fin de la carrera de Pereiro, no sé porque, pero intuyo que así será... Pero esperemos a ver que razones motivaron su sorprendente retirada.

P.D: Lo que en la porra apostaron por el, han fallado. ¡Y por desgracia porque verle delante siempre es un pacer!

1 comentario:

  1. lopez, a ver cuando cuelgas la porra de todos q tengo cuiriosidad, ya se q me lo mandaste por email, pero me es mas comodo mirarlo aqui.

    ResponderEliminar