PROXIMAMENTE...

¡NUEVOS RETOS PARA EL NUEVO AÑO!

viernes, 3 de julio de 2009

¡Le Gran Depart à Monaco!

Ya está todo listo para el inicio del Tour. Y lo que no se puede explicar con palabras, mejor con imagenes. Aquí está una pequeña selección de fotos curiosas.

Dicen que el favorito para ganar la crono inicial es Fabian Cancellara ganador del prólogo de 2004. Pero si nos basamos en estos datos, lo cierto es que de los corredores que se encuentra en linea de salida, podemos citar hasta 6 corredores que consigueron ganar la primera crono del Tour. Además del suizo, están Lance (1999), Millar (2000), Moreau (2001), Zabriskie (2005), Hushovd (2006). Cabe destacar que la distancia de la crono incial no es propia de un prologo como sucedió en el año que ganó Zabriskie. Así que más que prólogo se trata de una crono. Aun así Cancellara suena por encima de todos, pero yo no descartaría a Menchov y Kirchen, creo que les va muy bien el recorrido.



































































P.D: Como comprobaréis, parece que el nerviosismo no aparece hasta el momento de subirse a la rampla de salida, mañana para recorrer los 15kms de contrarreloj indivual. Donde Sastre será el último en salir, y de amarillo. Por cierto que Boonen al final tomará la salida, en el lugar de Alan Davis que ha tenido que marchase para casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario