PROXIMAMENTE...

¡NUEVOS RETOS PARA EL NUEVO AÑO!

miércoles, 8 de julio de 2009

¡Invitación a la lectura!

Aquellos que aprecian el placer de la lectura, que no podrían dejar de leer, o que simplemente les seduce algunos libros o historias en particular, quizá encuentren algo interesante en la siguiente lista de libros que propongo y que me podéis pedir prestados.

Cualquier época es buena para leer, y en vez de ver la tele, por no decir que en sustitución del aburrimiento, os invito a que os iniciéis en el placer de la lectura. Posiblemente encontraréis una nueva forma de disfrutar del tiempo libre. Bueno los libros que yo poseo son los siguientes:

- ADRIANA TRIGIANI: Todo empezó aquel verano.
- ALBERT CAMUS: El extranjero.
- ALDOUS HUXLEY: Un mundo feliz.
- BARBARA DELINSKY: Un verano en el viñedo.
- CARLOS ARGUIÑANO: Cocina con Arguiñano (jaja es broma, no sé ni si existe).
- CARLOS R.ZAFÓN: La sombre del viento.
- CHARLES DARWIN: El origen de las especies // Viaje de un naturalista alrededor del mundo.
- CHRIS STEWART: Entre limones // El loro en el limonero.
- DIEGO LÓPEZ: Darwin se equivocaba.
- EDUARD PUNSET: El viaje a la felicidad.
- E. ANNIE PROUX: Atando cabos.
- FRANZ KAFKA: La metamorfosis.
- FRIEDRICH NIETZCHE: Así habló Zaratrusta.
- GEORGE ORWELL: 1984.
- HARUKI MURAKAMI: Sputnik, mi amor // Tokio Blues // After Dark.
- HONORE DE BALZAC: Petrilla // El elixir de la larga vida // "y otros libros".
- ISAAC ASIMOV: Fundación.
- JAMLING T.NORGAY: Más cerca de mi padre.
- JOSÉ C.SOMOZA: Zig-Zag.
- J.D.SALINGER: El guardián entre el centeno.
- J.J.BENÍTEZ: La "saga" Caballo de Troya (1 al 8) // Ricky B. // Existió otra humanidad.

- JULIO VERNE: Viaje al centro de la luna // En el siglo XXiX // De la tierra a la luna // "y otros libros".
- KEN FOLLETT: En el blanco.
- LANCE ARMSTRONG: Mi vuelta a la vida.
- MARK HADDOM: El cusrioso incidente del perro a medianoche.
- MARY HIGGINS CLARK: Mientras mi preciosa duerme // Camino hacia el pasado // No puedo olvidar tu rostro // Le gusta la música, le gusa bailar.
- MINETTE WALTERS: La forma de la serpiente.
- NATSUO KIRINO: Out.
- OSCAR WILDE: El retrato de Dorian Gray // "y otros libros".
- PAUL AUSTER: La trilogía de Nueva York.
- PAULO COELHO: Once minutos // El alquimista // "y otros libros".
- RAY BRADWAY: Crónicas Marcianas.
- RICHARD S.STEVENSON: La isla del tesoro.
- ROSAMUNDE PITCHER: Solsticio de invierno.
- STANISLAW LEM: Solaris.
- STEPHEN E.AMBROSE: El día D.
- STEPHEN KING: Un saco de huesos // "y otros libros".
- Y "grandes libros" de la literatura gallega (resultado de la lectura obligatoria en el instituto).

P.D: Donde escribo "y otros libros" es porque tengo más, así que si estáis interesados preguntar, al igual que si os interesan libros de la literatura gallega. Además de si queréis preguntarme algo al respecto de los libros ahí plasmados.

P.D(2): Os propongo que si también estáis interesados en prestar vuestros libros los citéis a continuación en los comentarios. Y si queréis tener información de algún libro que no aparece decídmelo, yo podría conseguirlo. ¡Saludos!

7 comentarios:

  1. yo = me pongo con un libro de ken follet q me paso barros

    ResponderEliminar
  2. segun Barros le gusta ken follett (nose si sera por el apellido) jeje.
    Bueno si quieres alguno de la lista solo tienes que pedirmelo.

    ResponderEliminar
  3. jejeje q wena , gracias pero la lectura lo voy a tomar con tranquilidad, tanto q se me olvidó el libro en el coche jejeje

    ResponderEliminar
  4. te falta la serie de Manolito Gafotas chaval...te diria mis libros favoritos pero son en Ingles

    ResponderEliminar
  5. Bueno pero aqui hay gente que entiende el ingles perfectamente, como los hermanos Cortizo!!

    ResponderEliminar
  6. esto me recuerda q le tengo q devolver un libro a lopez, esta en santiago, no te preocupes,jeje

    ResponderEliminar
  7. te refieres a algun caballo??? porque resulta que hoy me han devuelto el CDT1 despues de mas de año y medio je!

    ResponderEliminar