PROXIMAMENTE...

¡NUEVOS RETOS PARA EL NUEVO AÑO!

miércoles, 8 de julio de 2009

Circuíto de resistencia, (este viernes día 10 de julio).

Para todos aquellos que inician el verano con la idea de ponerse en forma, os propongo un circuito de "ejercicios" para mejorar vuestra resistencia. Es cierto que muchos acabarán por abandonar, por falta de disciplina, como tantos otros hacen con los propósitos de año nuevo. Pero estos ejercicios con una base científica más que probada, y si alguien dice que no la tiene, pues porque lo digo yo. Posee algo especial que engancha principalmente a personas con poca motivación, algo de barriga cervecera, y porque no, también amantes del deporte, a pesar de que no lo practiquen.

La casi totalidad de los lectores se sentirán identíficados, y al tiempo se estarán preguntando que solución es esa que nos propone Diego. Pues bien, dejémonos de tecnicismo y vayamos directos al grano. Este viernes estáis todos invitados a mi casa para realizar este "circuíto de resistencia" bajo mi más absoluta vigilancia y supervisión (ya que poseo cierta experiencia en el tema). El horario de llegada es de 16:00 a 18:00, y ya sé que parecer un poco indisciplinado dejar un margen de 2 horas para "aparecer", pero también lo es el resto del circuíto. Veamos el siguiente esquema explicativo:

El orden a seguir de los ejercicios, es de libre elección, mientras no se incumplan las siguientes cuestiones:
1º) No incordiar mientras vemos el Tour (sino mejor no aparecer hasta las 18:00).
2ª) Dejar pasar un tiempo después de comer para echarse al agua y no tirarse de golpe a la piscina (no quiero cargar con ningún "fiambre").
3º) Me reservo el derecho a expulsar a quien sea de mi propiedad sin que este pueda recuperar lo que haya traído (bien sea la Play Station, cervezas o chicas).
4º) Y por último, me reservo igualmente el derecho a crear una norma según me convenga en el instante que yo precise.

P.D: De las cervezas, la play y las chicas, encargaros los invitados.
P.D(2): Queda terminantemente prohibida la práctica de nudismo, por respecto a los demás usuarios de las instalaciones.

10 comentarios:

  1. buena idea, aunque si voy acompañado ni tocarla eh jejeje, espero q sea una buena carrera de montaña, a ver si hay ataques de contador y amstrong y q gane contador!!!!!!!!!!!!!! y bueno visto los cuerpazos q vi hoy en el río, lopez espero q aguantes y no te rias jejejeje

    ResponderEliminar
  2. jaja, unos cuerpazos ¿? Bueno tratare de mantener mi forma fisica para que nadie me sorprenda por ahí.
    Y tranquilo que Sara es sagrada y goza de inmunidad, como el Rey de España!!! jaja

    ResponderEliminar
  3. jeje, vete preparando q el circuito lo gano yo. q el de la cerveza y el tour lo hago a la vez

    ResponderEliminar
  4. Te informo que las chicas somos libres, no cosas. Je!Je! Por si las moscas no voy no valla a ser que me pongas a servirte!!

    P.D.: Por fin he encontrado el libro que tanto he ansiado, ahora esta em mi poder!!!

    ResponderEliminar
  5. Que dices! Si mi libro ya lo tienes jaja. En serio, te refieres al de Raymond Kurzwel??

    ResponderEliminar
  6. lo haremos de nuevo cuando vengas, claro que entonces no habra Tour de Francia (quiza lo mejor en el dia de hoy, con la etapa que se avecina) jaja.

    ResponderEliminar
  7. con el americano seria ya la vuelta a españa jeje

    ResponderEliminar
  8. si, y ademas enganchariamos con Lolapop y fiestas de los dolores!!

    ResponderEliminar