PROXIMAMENTE...

¡NUEVOS RETOS PARA EL NUEVO AÑO!

lunes, 30 de marzo de 2009

Ránking y fotos.

Tras la disputa de la primera prueba del Open Galacio Portugues, así queda la clasificación provisional. Como podéis ver voy 4º en mi categoría, me quedé a las puertas del podio, una pena, pero una motivación para seguir luchando y entrenando día a día.









P.D: No me gusta mucho el modo de otorgar los puntos a los 2 primeros clasificados, cogen mucha diferencia y asi no se puede mantener la emoción en la disputa del "Open" como alguno repita un par de victorias, pero bueno si algún día consigo una de esas posiciones de honor, no seré yo quien se queje. JAJA!

4 comentarios:

  1. Eres el mejor!!! animo que la siguiente te veremos en el podio

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus ánimos, en serio.
    Lástima que no sepa quien eres, intuyo quien puedes ser, pero mejor no digo nada no vaya a ser que meta la pata, jeje...

    ResponderEliminar
  3. las puntuaciones pa mi q son iguales a las de motogp.tampoco lo veo tan injusto

    ResponderEliminar
  4. Pero creo que son diferentes a las puntuaciones del ciclismo, por eso lo digo.

    ResponderEliminar