PROXIMAMENTE...

¡NUEVOS RETOS PARA EL NUEVO AÑO!

domingo, 1 de marzo de 2009

Caballo de Troya.

Este mes se cumple el 25º aniversario del Caballo de Troya (J.J.Benítez). Un libro que como bien sabéis todos los que me conocéis, me gusta mucho. Más que un libro, una saga que aún está sin acabar. Estamos pendientes de que salga el CDT9 que será posiblemente para el año 2010, según su autor J.J.Benítez.

Quería destacar que hoy, Emilio me preguntó de que trataba el libro. Exactamente el día que se inicia el mes de marzo, valga la CASUALIDAD, que precisamente en este mes de hace 25 años, es decir en 1984, salía a la luz el Caballo de Troya. Otra magnífica señal de un libro sin duda mágico.

P.D: Desde mi punto de vista. Dudo que ningún otro libro pueda cambiar mi forma de pensar como lo ha hecho este.

2 comentarios:

  1. a ver si algun dia leo este libro, pero cuando me dijiste q son mas de 5000 paginas contando todas las secuelas pues me echa para atras jejeje

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que ahora cuando veo un libro de 300 páginas me da la risa. Uno de 400 es algo normal...porque hasta las 900 del primer CDT. ¡Imganite! Pero con tiempo, además ya sabe sa quien se los puedes pedir.

    ResponderEliminar