PROXIMAMENTE...

¡NUEVOS RETOS PARA EL NUEVO AÑO!

sábado, 28 de marzo de 2009

Nace la era "amarilla"

Ha nacido una nueva era, la llamaré la era "amarilla" por mis colores, por ser yo el único de ese color, y que además destaca entre el grupo de favoritos para disputarse las victorias.
Ahora la progresión se deja ver en forma de resultados, en la primera prueba del "Open Galaico Portugués" terminé en 9ª posición a espera de confirmar la clasificación, pero de lo que estoy sguro es que me he quedado otra vez a las puertas del podio. En mi categoría finalicé 4º, al igual que el fin de semana pasada, como pude comprobar una vez que salieron las clasificaciones, aunque por un error técnico no me clasificaron donde me correspondía, pero eso poco me importa, la Copa de España no la voy a disputar, pero el "Open" sí. Y hablando de la Copa de España, aquí tengo unas fotos más de esa carrera.

















En cuanto a la carrera, digamos que en los primeros 45kms llanos, no sucedió nada importante, salvo la escapada del día, que pudo disputarse las metas volantes y el puerto de montaña, peor a unos 10kms de meta los cogimos los 15 corredores que quedábamos delante en el pelotón tras subir el puerto de 9kms. En el final se produjeron intentos de escapadas que no llegaron a ninguna parte y finalmente se lanzó el sprint desde lejos.
Con más ganas que fuerzas me metí en el sprint que picaba hacia arriba, y viniendo retrasado pude adelantar a a unos pocos pero los que iban fuertes no estaban al alcance y terminé 9º.

P.D: Las condiciones de carrera con frío e incluso un poco de lluvia me favorecieron, siempre me encuentro mejor en estas circunstancias. Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario