PROXIMAMENTE...

¡NUEVOS RETOS PARA EL NUEVO AÑO!

domingo, 29 de marzo de 2009

The Bucket List.

Hace unos días ví la película titulada "The Bucket List" que traducida al castellano, bueno traducida, traducida... ¡NO! Mejor dicho, cuyo título en castellano es "Ahora o Nunca". A algunos os sonará mejor si os digo la película protagonizada por Morgan Freeman y Jack Nicholson.

Pues bien, tras ver esta película se me ocurrió que entre todos los blogueros de "Dilmanía" podía elaborar una lista de cosas que nos gustaría hacer antes de morir, no sé pero después de ver la película es una buena reflexión, ¿no os parece? Son cosas que no nos paramos a pensar hasta que ocurre alguna desgracia, vamos como a los protagonistas de la película, que son unos enfermos terminales.








A partir de las ideas de todos iré conformando una lista, habrá alguno que no haría lo que otro pondría en la lista, y se me ocurre un ejemplo. Yo nunca iría a ver un Barça-Madrid y otros muchos si lo pondrían en la lista. Bien no es más que un ejemplo, por eso algunos de vosotros no estaréis de acuerdo conmigo de las que pondré a continuación pero es para animaros a participar.
Empezaré (nuestra Bucket List) siguiendo el ejemplo de los fotogramas de la película que he subido al artículo:

1- Visitar la Gran Pirámide de Egipto (y si se puede subir arriba de todo también).
2- Saltar en paracaídas.
3- Ver las mejores películas de la historia y leer los mejores libros del mundo.
4- Crear un blog (jeje).
5- Escribir un libro (yo ya lo he hecho, pero quiero más).
6- Plantar un árbol.
7- Recorrer el máximo de kms posibles en bicicleta en 24horas.
8- Viajar, viajar y viajar por el mundo entero.
9- Servir de ejemplo a alguién.
10- Pensar en lo que no piensan los demás.
11- ..................

P.D: Bueno, para empezar ya son muchas, hay que pararse a pensar..... Espero vuestras propuestas!!


4 comentarios:

  1. -visitar y vivir en un pais pobre,esta experiencia nos ayudara tanto q no necesitaremos hacer ninguna cosa gigante antes de morir,un hombre debe saber conformarse con lo que tiene y saber lo que puede adquirir y no querer mas de lo que necesita

    ResponderEliminar
  2. Sabias palabras Juan, sabias palabras...

    ResponderEliminar
  3. Vale dominar la mente?? la mia claro! aunque la de los demás estaria mejor jajaj!!

    ResponderEliminar
  4. Claro que vale, pero ya me dirás como se hace eso!!! Y no creo que sea ético...

    ResponderEliminar