PROXIMAMENTE...

¡NUEVOS RETOS PARA EL NUEVO AÑO!

jueves, 26 de marzo de 2009

Incompetentes.

Esto es indignante. Resulta que todo el esfuerzo que hace uno por luchar por lo que le gusta.... se me fastidiado y se va a la mierda por culpa de unos incompetentes que no saben hacer su trabajo, que solo van a ejecer de una profesion para llenarse los bolsillos de dinero, sin importarles las ilusion de la gente que le da a los pedales y que sacrifica su tiempo. ¡Que se vayan a la puta mierda todos!

Lo sucededido es que los jueces de la carrera del domingo pasado me han clasificado con el nombre de un compañero de equipo y a mi me ha dejado "fuera". De todas formas, diré que voy 5º en la general de la Copa de España. No está, pero si estuviese mi nombre, estaría mejor.

P.D: Este sábado que se preparen. Se van a enterar de quien manda aquí. JAJA.

1 comentario:

  1. Yo no acostrumbo usar la violencia, pero como diría Miki, si hace falta le doy en la verga buey.jeje. eylance demuestrales quien eres. Hoy gana y hazle un corte de manga al juez en meta.

    ResponderEliminar