PROXIMAMENTE...

¡NUEVOS RETOS PARA EL NUEVO AÑO!

domingo, 8 de marzo de 2009

Día internacional de la mujer trabajadora.

Os habréis dado cuenta de que día es hoy. "El día internacional de la mujer trabajadora". Y digo yo, ¿que pasa con las que están en el paro? Supongo que muchas, a pesar de no tener "trabajo", estarán buscando uno, habrán trabajado ya lo suyo o tendrán una familia que atender. Resumiendo, que tienen mucho que hacer de todas formas. Por eso pienso, que este día y este artículo tambien va por todas ellas. ¡Vamos que debería de ser el día de la mujer! Sin más.

Pero a mi me gustaría referirme especialmente a todas nuestras madres, porque el que más o el que menos, ha sido criado por su madre. Al menos así era hasta no hace mucho. La mujer se quedaba en casa para antender a las tareas domésticas y a los hijos, y el marido se iba a trabajar para conseguir un sueldo para mantener a la familia. ¡Ambos papeles igual de importantes desde mi punto de vista!
Pero estaría bien pararse a pensar, aunque solo sea por un momento en todo lo que nuestras madres hacen por nosotros, todo lo que han sacrificado por nosotros; su tiempo libre, el dinero para sus caprichos, sus amistades e incluso su juventud. Y todo eso por nosotros... bueno parece que esté hablando del día de la madre, pero en fin, lo que quiero decir con todo esto es que; "Somos una generación criada por mujeres . Me pregunto si otra mujer es la respuesta que necesitamos".


P.D: Ahí queda eso para la reflexión, jeje. ¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario