PROXIMAMENTE...

¡NUEVOS RETOS PARA EL NUEVO AÑO!

lunes, 23 de marzo de 2009

¡¡Caída de Lance Armstrong, en la Vuelta a Castilla y León!!

Recién estranada mi sección del Planeta Armstrong, hoy tengo unas malas noticias del astro del ciclismo, como podéis intuír por el título. Al parecer, Armstrong se ha roto la clavícula en la primera etapa de la Vuelta a Castilla y León, en un tramo de cambio de carretera, donde esta, se tornabaa más estrecha y peligrosa, con continuos baches.
He podido grabar el momento clave donde se ve a Armstrong dolorido en el suelo, y como Vaitkus, que también estuvo involucrado en la caída, se preocupa por él. Además de su posterior traslado en ambulancia.



Toda la suerte que ha tenido hasta entonces, donde nada grave le ha sucedido en la disputa de sus siete Tour de Francia que ganó, parece habérsele cruzado en un día donde se creía o al menos intuía, no pasaría nada importante de cara a la disputa de la carrera. Pero su baja ha causado una gran conmoción en los amantes de este deporte, al menos eso siento yo.

P.D: De todas formas, y por el bien del ciclismo. Espero que se recupere rápido para poder disputar con garantías el Giro d'Italia y el Tour de Francia. ¡Ánimo Lance!

No hay comentarios:

Publicar un comentario