Solo tengo recuerdos buenos, maravillosos, además de que yo era el "líder" del equipo. La verdad, y aunque queda mal que lo diga yo, era el que empujaba al equipo hacia la victoria. Todos me querían y yo quería a todos, esa era mi fórmula. Así eramos invencibles.


Mi aventura en este deporte duró 12años, coincidiendo con el "retiro" de mi hermano, que volvió a influír en mi elección de ser ciclista. Él no practica este deporte, pero me lo dió a conocer y aunque reconozco no ser tan buen ciclista como futbolista, si he encontrado la verdadera esencia que siempre he buscado en el deporte. Muchos sabéis de lo que hablo. Hablo del "Afán de superación".
P.D: Solo me queda agradecerle a mi hermano su sabia influencia, y pedirle que por favor, la próxima vez que cambie de deporte no sea para el waterpolo, que le tengo miedo al agua.
jejee buenoo lo del agua heheee que buanaa !!! jejeee ..... menos mal que no erees tan buen ciclista con o futbolista eh!!! no me imaginoo como jugabas hejeee besiñossss -.....
ResponderEliminarp.d.: fiesta esta noche taras preparadoo no?? jejejee viva!!
Me alegro que te haya gustado este pequeño resumen de mi vida deportiva!
ResponderEliminarEstoy impaciente por noche...jeje
Pero que mono estabas de futbolista jijiji!!!!!
ResponderEliminarPara mono la foto que tengo de Darwin, pero bueno, si te parezco mono supongo que no será por lo mismo jeje
ResponderEliminar