PROXIMAMENTE...

¡NUEVOS RETOS PARA EL NUEVO AÑO!

sábado, 18 de abril de 2009

Emoción para el Giro d'Italia.

Lance Armstrong ha anunciado que sí estará en la línea de salida del próximo Giro d'Italia. Algo sin duda positivo para el espectáculo, dejando de lado el resultado que este pueda conseguir en la prueba, por la repercusión que pueda acarrearle su fractura de clavícula. Haga lo que haga, personalmente creo que no tiene nada que demostrar, porque si está ahí es por algo bien distinto. Aún así que no os sorprenda que este especimen gane el Giro d'Italia, cosas más dificiles ha hecho.

Como dice él, está aquí para disfrutar de su deporte, y del mío también. Y estando él, más disfrutaré yo y muchos aficionados más. Así que: "¡¡GO LANCE,GO!!".

P.D: ¡Que estilazo tiene! De mayor quiero ser como él.

2 comentarios:

  1. Me estoy muriendo de las ganas de ver a Lance en plena competición.No creo que lo vayamos a ver adelante durante toda la carrera pero será bonito recordar viejos tiempos, y estoy seguro que hará de las suyas en alguna etapa.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien estoy deseando verlo, porque aún sin saber que podrá hacer, cuando ves a Lance siempre te puedes esperar algo impresionante. Y eso es lo que realmente me engancha, me gustaría verlo destrozar la carrera, y eso sí, con Mosquera a rueda para meterle un "hachazo" al final, jejeje.

    ResponderEliminar