PROXIMAMENTE...

¡NUEVOS RETOS PARA EL NUEVO AÑO!

miércoles, 29 de abril de 2009

Carrera de Baiona.

El domingo 26 de abril, se disputó en Baiona la 2ª prueba de la Copa de España. El recorrido en principio era "fácil" hasta el km 70 donde estaba el puerto duro, pero por unos desvíos al inicio, el pelotón se rompió en 6 grupos, al tener que desviarse por una subida de 3kms nada más iniciarse la competición. Cuando me dí cuenta de ello, yo estaba atrás de todo, de relax, pensando en si llegaría a tiempo para ver la Lieja-Bastón-Lieja jaja. ¡No, es broma! Estaba centrado pero esperando a que llegase el puerto duro.








Así que la subida inicial me pilló atrás, por sorpresa, y con el equipo del campeón de españa atacando y tirando del grupo. Y me quedé descolgado en el 4º grupo a unos 2 minutos de la cabeza del pelotón (km.14). Y como no había ido hasta baiona para ver la playa, pues me puse a dar relevos con otros 5 corredores más, y después de una hora rodando a unos 45km/h volvimos a "entrar" en carrera, poco antes del puerto. Lo que hic eentonces fue comer y beber para recuperar fuerzas, las suficientes que me permitieron pasar el puerto con los de adelante y llegar al último "muro" de casi 3kms con opciones (a 5km de meta). Pero debido a esos desvíos de carretera, un "muro" imprevisto para mí, me relegó a mi lugar, que no era a rueda de los mejores, sino a rueda de los que iban un poco más por detrás jeje.

Después de todo el esfuerzo del inicio, iba con la calcudora midiendo los esfuerzos pero no pudo ser. Aunque después de un mes sin competir no me puedo quejar.

P.D: Este sábado próximo objetivo. El Campeonato de la Península Ibérica, difícil, pero no imposible.

2 comentarios:

  1. tranquilo, la próxima vez te irá mejor!!! se ve que estás en forma!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los ánimos. Mi objetivo está claro, ganar una carrera y si es el campeonato gallego mejor!!! jaja

    ResponderEliminar