PROXIMAMENTE...

¡NUEVOS RETOS PARA EL NUEVO AÑO!

lunes, 27 de abril de 2009

La clave está en Nuevo Méjico.

Las miradas se centrarán en Nuevo Méjico, en una carrera de ciclismo tan enigmática como inhóspita, que se celebra el 29 de este mes y cuyo nombre no conocemos, pero tenemos constancia de que en ella, se puede disfrutar de altas temperaturas en un recorrido de alta montaña.
Allí estará Lance Armstrong tras su caída en tierr
as españolas, diez días antes del inicio del centenariazo del Giro d'Italia. Allí podremos ver su condición, que al parecer, de momento, es mejor de lo que el propio Lance se podría esperar después de lo sucedido.








Espero que esos doce tornillos y la placa fijadora que le ha puesto, no le pesen demasiado a las hora de afrontar los dolomitas y alpes italianos, ya se sabe que a ese nivel, todo sobra. A veces los ciclistas, incluso sacrifican sus barritas energéitcas (25 a 50gr.) por aligerar su peso en la subida. Yo soy de los que piensa que eso es psicológico, y si algo tiene Amrstrong que destaque sobre los demás es su psicología. Es más, esos tornillos pueden ser una motivación extra para él. ¿Y como es eso? Pues nadie mejor que Amrstrong sabe sacarle partido a ello. ¡A saber como! Pero ya sabéis como es Lance.

P.D: Parece difícil que pueda disputar el Giro, pero las últimas siete grandes vueltas que corrió, las ganó. Aún así creo que querrá afinar para ganar el Tour. Pero eso lo veremos en Julio. De momento, nos centraremos en el Giro. ¡¡Go Lance, Go!!

3 comentarios:

  1. Son muchos los contratiempos para este Giro. Contratiempos que no están gustando a los que somos grandes fans de este deporte. Y es que no es un Giro cualquiera. Esta vez es especial, es el centenario!

    A principios de temporada todos ansiábamos ver determinadas cosas, pero, una vez más, no será así.
    Unas son inevitables y hacen parte de este deporte. Me refiero a las lesiones, a las caídas. El pan de cada día para el ciclista.
    Pero otras cuestiones son extradeportivas. Cuestiones inexplicables que siguen machacándonos. Ya sea dopaje o medidas absurdas que toman los organizadores no invitando a ciertos equipos, el caso es que todo en su conjunto nos va a privar de disfrutar del espectáculo al completo.


    No veremos al pequeño Domenico Pozzovivo poniendo en jaque la carrera con un tremendo ataque en las montañas transalpinas y con la ayuda de Fortunato Baliani. Gianpaulo Caruso ya no podrá seguir la rueda de los mejores de la general. Filippo Simeoni no lucirá el maillot de campeón de Italia en donde mejor brilla. Enrico Rossi no le arrebatará un sprint a los más rápidos del mundo. Leonardo Bertagnolli no mostrará las dotes que le hicieron ganar una Clásica de San Sebastian. Maximiliano Richeze y Daniele Bennati no serán entrevistados por Alessandra Di Stefano. Matteo Carrara siempre se quedará sin saber lo que es hacer de profeta en su tierra. Ezequiel Mosquera jamás volverá a tener la oportunidad de subir al podio de la carrera echa a su medida.
    ...

    El plato llega, por enésima vez, medio vacío, sin los ingredientes adecuados. Parece mentira que, a pesar de eso, siga sabiendo tan bien.

    ResponderEliminar
  2. creo que al final no puede ir a Nuevo Méhico, leí un artículo en que la Uci se lo prohibía

    ResponderEliminar
  3. ¿Ah si? No tenía yo constancia de eso. Tendremos que visitar su "Twitter" ahí suele decir como le van los entrenos y la vida en general.

    ResponderEliminar