PROXIMAMENTE...

¡NUEVOS RETOS PARA EL NUEVO AÑO!

jueves, 23 de abril de 2009

¡¡El día del LIBRO!!

No podía pasar este día del mes de abril, y yo sin hablar de libros. No cuando uno ha escrito un libro. Y por eso la mejor forma de dar entrada a este artículo es con el inicio de mi libro (pienso yo):

"Era día uno de agosto del año 2007. Yo estaba en mi habitación mirando por la ventana, fuera los perros jugaban a perseguirse la cola. Cuando una melodía, más que reconocida por mi cerebro, sonó anunciándome la llegada de un “sms”. Cogí el teléfono móvil para leer su contenido. Al parecer le habían dado el día libre a Jorge, y como no, quería quedar con sus amigos para ir al río y disfrutar de un día soleado. Así que cogí mi bicicleta como muchas otras veces y salí de casa por el garaje. En aquel momento nunca hubiese imaginado que volvería a casa en un mes, a pesar de volver a las 21:00 de la noche de ese mismo día...".











No sé si alguno de vosotros habrá comprado algún libro este día, yo iba con la idea de comprarlo, pero finalmente no ha sido uno, sino tres, los libros que me he comprado. Uno lo tenía en mi lista desde hacia tiempo, hablo de "Viaje a la felicidad" de Eduard Punset, el otro es del maestro de la ciencia-ficción Isaac Asimov "Fundación" que forma parte de una trilogía, y por último un libro de mi autor más leído, J.J.Benítez, el libro se titula "Ricky B." uno de sus más celebres libros. Como podéis ver en mis enlaces, tengo las webs de dos de ellos, ahí podréis buscar información si os interesa alguno de estos libros, los cuales no tengo inconveniente en prestarlos. Tan solo avisadme.

En este enlace podréis ver una lista de los 100 mejores libros. No todos tienen los mismos gustos, pero por echarle una ojeada... Asi tambien podéis buscar alguno que os apetezca leer, o que teníais olvidado, o simplemente añadir más libros a vuestra "lista de futuros libros para leer":
http://freakscity.blogspot.com/2007/12/los-100-mejores-libros-de-la-historia.html

P.D: "Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro" - Emily Dickinson (poetisa estadounidense).

3 comentarios:

  1. Lo dicho, a mi me interesan así que ya sabes, cuando los acabes me los pasas a mi; que ya tengo el ticket cogido.

    xxxxx
    xxxxx
    xxxxx
    xxxxx

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me compré El círculo mágico de Katherine NEville y belén me regaló El ultimo Judío de Noah Gordon.jeje.A disfrutar

    ResponderEliminar
  3. CUando acabe de leer "El ocho" que me está gustando como se plantea la historia, pues ya me pasarás "El círculo mágico".
    Eso, eso, ¡a disfrutar!

    ResponderEliminar