PROXIMAMENTE...

¡NUEVOS RETOS PARA EL NUEVO AÑO!

miércoles, 22 de abril de 2009

Sola ante el hielo.

Este es el título del documental, que los de canal plus han preparado, acerca de la travesía polar de Chus Lago. Con un amplio seguimiento de sus entrenamientos específicos que comenzaron 3 años antes del reto, e incluyendo imágenes que la propia "Dama Blanca" grabó con la cámara que se llevó al Polo Sur.

Los que quieran ver el documental, podrán ir al estreno en el Auditorio del Centro Social Caixanova, el jueves 23 como bien anuncia este cartel, a eso de las 20h30'.

P.D: Yo tengo ganas de ir, aún no sé como haré porque tengo que estudiar y coincide con fiesta universitaria o algo así en Pontevedra, y también requieren mi presencia, pero ya que no tengo canal plus y esta es una oportunidad única, tengo que ir a verlo. ¡No pienso perdérmelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario