PROXIMAMENTE...

¡NUEVOS RETOS PARA EL NUEVO AÑO!

martes, 14 de abril de 2009

Cortometraje by DIL.

Estreno una nueva sección, dedicada al cine. Y que mejor manera de hacerlo, que anunciando que en unos pocos días, tendré listo el cortometraje que estoy realizando, 100% de cosecha propia y con material reciclado. El título está por definirse, pero la temática girará en torno a la comedia-western. No son unos géneros que suelan ir unidos (creo), pero si todo sale según está previsto podría ser interesante.

De momento me está suponiendo más esfuerzo de lo pensado, porque no es fácil ser director, encargarse de la producción, del sonido, de la iluminación, del maquillaje, los actores (bastante peculiares ellos), pasar la grabación de la cámara de video a DvD, y posteriormente al ordenador para "maquear" el film. Ya sabéis, eliminar escenas innecesarias, como tomas falsas y demás.

P.D: Espero que este domingo este listo, y pueda colgarlo en el blog. Saludos!!

4 comentarios:

  1. quienes son los actores lopez???dilo anda

    ResponderEliminar
  2. Pues siento decirte que no revelaré la identidad de los actores. Y tendrás que esperar a ver el cortometraje, para mayor sorpresa. Solo añadiré que son cuatro actores; tres chicos y una chica.
    Paciencia Emilio jeje.

    ResponderEliminar
  3. Ja!Ja! No se que me da que los actores nos van a sorprender mucho.Yo creo que son... bueno mejor me lo reservo, que mi mente igual se desorbita un poco; jejeje!!!
    Apúrate en acabarlo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ahora van a ser las 17:30 y podría decir que el cortometraje está concluído, tan solo me faltan el toque final en la produccion del video... pronto estará listo!!

    ResponderEliminar