PROXIMAMENTE...

¡NUEVOS RETOS PARA EL NUEVO AÑO!

sábado, 23 de enero de 2010

Que grande eres George.

Después del cuestionario en Dilmanía, me he decidido inaugurar la nueva sección de "curiosidades".
El título de este artículo cobra un doble sentido para mí, por una parte pienso en mi amigo Jorge, y por otro lado, me refiero al verdadero protagonista de esta historia (ver foto).

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, estoy de acuerdo.
Dicen que un amigo te quiere a pesar de como eres, estoy de acuerdo.

Dicen que la amistad se mide por el tamaño de tu amigo, (me lo acabo de inventar) pero estoy de acuerdo.

Dicen que los mejores amigos deben de llamarse George, (también me lo he inventado) pero estoy de acuerdo.

Está claro... Este Gran Danés azul debe de ser la mejor "persona" del mundo, el mejor amigo. No me cabe la menor duda. Si lo que acabo de decir es cierto, George, el perro más grande del mundo con más de un metro de altura desde las patas a los hombros y con 111 kilos es también, el mejor amigo que uno podría tener, jaja.

P.D: No quiero ni imaginarme la cara que pondría mi pequeña "mierda" peluda que anda por casa. ¡Ay, Strut, Sturt! No quedaría de tí más que el recuerdo.
P.D(2): Strut (y el resto de mis amigos menos George), a vosotros también os quiero. JEJE!!
P.D(3): ¡Este es el artículo 200 de Dilmanía!

2 comentarios:

  1. bueno, no se si todos los mejores amigos tienen que ser los mas grandes! Y con lo de George, tenems el ejemplo de George Bush, que es mas tonto que mi vecino Luca! El perro es grande, pero igual strut es mas de fiar. El tamaño no siempre importa

    ResponderEliminar
  2. Jaja, es cierto. Y Strut tiene mucha personalidad, como Barros!!

    ResponderEliminar