PROXIMAMENTE...

¡NUEVOS RETOS PARA EL NUEVO AÑO!

domingo, 24 de enero de 2010

Descubriendo caminos.

Todavía hoy, después de muchos años andando en bici, me quedan caminos sin explorar. ¡Y muy cerca de casa! Pero son caminos de esos que catalogamos de "cabras". Aún así siempre es divertido reservar ciertos lugares por visitar.

Cuando te hayas explorando subidas nuevas, no te fijas en los kilómetros que pasan. Sino que piensas en las primeras veces que salías en bici, y recuperas sensaciones olvidadas. Realmente llegas a disfrutar, y mucho.
Sí además el paisaje acompaña, y para mi, cuanto más inhópisto es el lugar al que llegas, mayor es la sensación de haber llegado realmente lejos. Y de ser tú el primer hombre civilizado que pisa esa
s tierras. ¡Pues mejor que mejor!

Yo creo que cuando pueda (cuando tenga dinero), me iré de vacaciones con mi bici, a explorar caminos. Sobre todo en estos meses de invierno tan incómodos para salir en bici, entonces partiré hacia el sur. Quizá Australia, Sudáfrica, Malasia o las Islas Canarias, por eso de quedar en "casa". ¡Estaría bien!


P.D: Video inédito de un camino desconocido, a veces uno se sorprende de a donde te puede llevar el asfalto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario