¡Ese soy yo!
Pero al otro lado hay un público que también responde, con sus comentarios, ya sean los de siempre, o bien porque alguno se tropieza con este interesante blog y decide visitarlo de vez en cuando. ¡Y esa reciprocidad es lo que hace posible que yo siga dedicado a DILMANÍA! Cuyo nombre, aunque nunca lo haya dicho, no fue ocurrencia mía. ¡Ha tenido que pasar más de 1 año para que lo diga! Pero se lo debo a Carmen (o KaCG), ella me dió la idea. Y ahora ese nombre se ha hecho "mundialmente" conocido.

Al ver que la cosa respondía, comencé a permitirme el lujo de colgar fotos de mis amigos y nuestras fiestas y reuniones. Alguna cosilla más por aquí y por allá, hasta lo que hoy viene siendo DILMANÍA. Pero quedan muchas cosas nuevas que tengo pendientes, nuevas secciones para conseguir acaparar todavía más vuestra atención. Siempre desde la humildad de este rincón de la red.
P:D: Sin duda estoy orgulloso de lo que este nombre representa... DILMANíA!
Ji!jijiji!!! XD
ResponderEliminarCuanta modestia....jejeje
ResponderEliminardilmania es un gran blog!!! muchos amantes del ciclismo estarían encantados de leer tus artículos. lo malo es que la mayoria lo desconoce menos cuando ganó veloso jejeje
ResponderEliminar