PROXIMAMENTE...

¡NUEVOS RETOS PARA EL NUEVO AÑO!

sábado, 30 de enero de 2010

La portada no publicada.

En los meses de noviembre, diciembre y enero, mi ordenador de mesa sufrió un achaque propio de su avanzada edad, del cual todavía se está recuperando. Fue por eso que en Dilmanía no pudimos publicar la portada propia de esos meses, al no poder utilizar el escáner. Por eso ahora, quería mostraros el dibujo y aunque creo haberlo hecho ya, desearos unas felices fiestas, con mucho retraso jeje.

P.D: ¿Sabéis que lugar estoy sobrevolando junto a E.T.?
P.D(2): Estreno al mismo tiempo la sección de "Dibujos".

3 comentarios:

  1. Da un poco de miedo!! Pero me gusta XDD

    ResponderEliminar
  2. Miedo? No será vértigo, porque no sé quien da miedo la verdad!!
    Queda mal que lo diga yo, pero tambien me gusta!

    ResponderEliminar
  3. Y porque no le pones una cesta a la bici y llevas ahí a E.T.
    Molaría!! seria más tradicional y no serías su perro XDDD

    ResponderEliminar