PROXIMAMENTE...

¡NUEVOS RETOS PARA EL NUEVO AÑO!

sábado, 16 de enero de 2010

Eternamente bella.

Conocí a Elle McPherson ojeando revistas de moda y del corazón con Sara. Jamás pensé que haría algo así (sobre todo por la prensa del corazón). No puedes ser amigo de Sara y no ver sus revistas. Es el precio a pagar por esta amistad. Pero me alegro mucho, es más, debo agradecerle a mi amiga el haberme alegrado tanto la vista.

Lo sorprendente fue descubrir que la mujer más atractiva desde mi punto de vista, entre tanta belleza joven y despampanante, fuese esta modelo de 45 años. ¡Es de la "quinta" de mi madre!

P.D: Se ha ganado un sitio en este blog por montarse en una bici y en fin, ¡por estar tan buena!

3 comentarios:

  1. sigo prefiriendo a scarlett johansson xDD. O de esa edad a monica bellucci!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues a esas creo no haberlas visto en las revistas, pero aún así prefiero a Elle McP.

    ResponderEliminar
  3. hay miles de chicas mejores que elle mcp, aunque a su edad no está nada mal, prefiero a jessica alba

    ResponderEliminar