PROXIMAMENTE...

¡NUEVOS RETOS PARA EL NUEVO AÑO!

viernes, 30 de octubre de 2009

Ciclista idiota.

¿Pero quién puede ser este tío que anda con el casco al revés, sin mailllot, en posición de triatleta, abierto de patas y tan sonriente?
Yo no lo tengo claro, así que a ver si me ayudáis un poco. Por ello comenzaré con el ya habitual... Adivina adivinanza, ¿quién es este ciclista aparentemente idiota?

A) Ese es Diego López joder!
B) Es un "dominguero" que no sabe andar en bici.
C) Lo que va al revés es el tío y la bici, no el casco.
D) ¡Pero si es Lance Arsmtrong!

P.D: Según me consta, la foto fue tomada en la primavera del presente año, posiblemente en la isla de Hawai. ¿Estuve yo en Hawai este año? jaja.

4 comentarios:

  1. Yo creo que eres tú, pero... porque no me avisas que estuviste en Hawai!!! Mala persona!! Yo tambien queria ir!!!!
    Para la próxima ya sabes; AVÍSAME!!
    A ver si haces ya el examen que echo de menos nuestras tertulias!!!
    Bikos

    ResponderEliminar
  2. JAJA! Yo tb estoy ansioso por hacer ese examen aunque el tiempo que me queda me vendrá bien para pulir mi estudio.
    Ya hablaremos cuando todo termine. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Está claro que eres tú,¿y sabes por qué? Por la marca del sol en los brazos, jejeje

    ResponderEliminar
  4. Que dices, yo tengo más marca, ¿y sabes por qué? Porque entreno más que el tío ese.

    ResponderEliminar