PROXIMAMENTE...

¡NUEVOS RETOS PARA EL NUEVO AÑO!

lunes, 26 de octubre de 2009

Pesadilla sin sentido.

El despertarse a las 7:40 de la mañana, esta vez, ha sido una bendición. Una terrible pesadilla fue la responsable. No podría explicar con total rigor lo sucedido, ya que muchos de las ensoñaciones que tenemos, al despertarse se desvanecen, incluso si tratamos de recordarlas se nos olvidan. Pero esta vez, quizá por el sufrimiento que creo que padecí, no lo olvidé al abrir los ojos.

Los protagonistas son de sobra conocidos, uno es, ni más ni menos q
ue Barack Obama ¿que pintaba este en un sueño mío? Y el otro, motivo por el cual se merece una mención en este blog, es el superciclista americano Lance Armstrong. ¡Sorprendente verdad!
¿Y que sueño no lo es?

Tengo serias dudas de si estos seres han coincidido alguna vez en vida, pero en mi sueño, en mi terrorífico sueño, unos seres malvados (llamémoslos terroristas) secuestraban a los hijos de estos dos personajes mediáticos. Pero intuyo yo, ya que el sueño se me hace borroso en esta parte, pedía un rescate monetario, sin la mediación de la Policía. Y creo que fue así, porque en mi sueño, Obama y Armstrong se adentraban en el lugar donde tenían a sus hijos secuestrados. Y para la desgracia del ciclista, fue el único que salió sin vida de aquel infierno, que recreó mi ¿trastocado? cerebro.

Imaginaros a partir de aquí, evidentemente yo me sentía tremendamente afectado por la pérdida de un ídolo como lo es Armstrong para mi. Un gran ejemplo y bla, bla, bla... ya todos sabemos quien es Lance. Total, que me asusté mucho y esta vez me alegré de volver a la realidad. Esto último suena pesimista, pero es en broma.

Dicen que los sueños tienen algo de verdad, así que en cuanto pude visité el twitter de Armstrong, afortunadamente, el 'texano' seguía con su vida normal, justo ayer se celbró la "Carrera de las Rosas", que él mismo organiza en su pueblo de Texas, para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.

P.D: Creo que si esta ensoñación tiene algún sentido, es que algún día veremos a Armstrong en el lugar de Barack Obama. ¡Vote for Lance! ¡De vencedor del Tour a presidente de EEUU! ¡Just do it! JAJA.

5 comentarios:

  1. no lo veo yo como presidente de eeuu, menuda pesadilla la tuya ehh jejeje saludos

    ResponderEliminar
  2. de EEUU quiza no, pero de presidente de un estado como Texas puede ser. Szwarzenneger lo es de California no? Y ahora Armstrong está más cuadrado asi que... jaja

    ResponderEliminar
  3. Ya tio, puede serlo perfectamente!! Y una cosa, dicen que si sueñas con la muerte de alguien le alargas la vida, asi que deberias alegrarte! xD

    ResponderEliminar
  4. Si eso que dices es cierto, entonces puede que alargue la vida deportiva de Lance y lo veamos 3-4 años más. jeje

    ResponderEliminar
  5. Hoy tuve que hacer una redacción para la clase de English. Había que hablar de un personaje que nos pareciese influyente o un ejemplo a seguir. Pues yo elegí a Amstrong. Un ciclista polémico, con un gran poder de decisión y con una ambición desbordante.

    ResponderEliminar