PROXIMAMENTE...

¡NUEVOS RETOS PARA EL NUEVO AÑO!

jueves, 8 de octubre de 2009

Desde Queens (EEUU) a través de la red...

1º) Hola Jose, hace tiempo que no hablamos, ¿que te parece si te hago unas preguntas para DILMANIA?
Jaja ya tio, vamos hacer un poco mas de un mes... haber las preguntas
.

2º) Hace poco más de un mes que has vuelta a EEUU, ¿como lo llevas? ¿Mucho trabajo en la Universidad?
Lo llevo bien aqui, me siento conforme. Como siempre tengo mucho trabajo en la universidad, pero hay proyectos interesantes.

3º) ¿Qué echas de menos de Galicia en estos momentos? ¿Te gustaría saludar a algunas personas en especial? Bueno, para decirte la verdad, no hecho mucho de menos a Galicia. Lo unico que hecho de menos sois vosotros y mis abuelos. Ya se que dije que no me queria ir de Pontevedra, pero hombre, naci aqui y me siento muy conforme. Es otra vida pero estoy acostumbrado, y me he divertido mucho estos dias. Me gustaria dar un saludo a todos.

4º) ¿Como has pasado el verano este año?
El verano lo pase de puta madre. Tome unas vacaciones necesarias. Lleve todo el ano trabajando en la escuela como un esclavo, asi que aproveche el verano lo mas que podia.


5º) ¿En estos momentos que estás diseñando? ¿Estás con alguna maqueta en especial? Cuentanos...
En estos momentos estoy disenando un edificio universitario para mi escuela en la facultad que esta en la ciudad. Esta localizado entre las calles 60 y 61 y la avenida de Columbus. Lleva dos teatros, cuartos de lectura, unas cafeterias... hay mucho.

6º) ¿Que pasa con el diseño del futuro Pabellon de Ponte Cadelas, les ves futuro, harás un proyecto de eso?
Jaja bueno, eso no lo voy empezar hasta el ano 2011...asi que aun hay tiempo. Por ahora estoy concentrado en el presente.


7º) Por curiosidad, ¿que nombre le pondrías al Pabellón?

"El pabellon de los porreros"...no es broma, le pondria el mismo nombre ya que el pabellon es de Pontecaldelas.

8º) Si no me equivoco, este año juegas en una categoría superior, ¿le va bien a tu equipo, el New York Galicia (equipo de fútbol)?
Bueno, cuando llegue aqui note que el equipo se hizo mas grande. Hemos incorporado unos espanoles de madrid y tenerife que son becarios. Estamos en un momento muy malo porque aun no sabemos como jugar juntos. Estamos jugando a plazas y el entrenador aun esta decidiendo adonde jugar a todos. Es muy jodido pero este ano no vamos hacer mucho. Hemos perdido 3 seguidos.

9º) Bueno el siguiente espacio te lo cedo para que digas lo que quieras. Así que ya sabes, adelante...
Me gustaria darles saludos a todos, y que he visto muchos Victoria Secrets aqui..Sara, ponte celosa! ahh, y no me gusta el tuenti... el facebook es mejor.


10º) Por último darte las gracias por responder a mis preguntas, introducir este toque "yankee" a nuestras vacaciones y terminar con la siguiente pregunta; ¿cuando volveremos ver al "Americano" por estos lugares?

Bueno, eso es una pregunta muy dificil. No se si ire a España el año que viene. Para ser arquitecto aqui tengo que empezar a trabajar en una oficina ahora o si no mi salario va a ser una mierda cuando me graduo. Prefiero empezar con un salario de 60000+ que uno de 40000+....es mucha la diferencia. Dentro de un poco voy a empezar a jugar con mi dinero en la bolsa. Mi amigo hizo mas de 20000 durante el verano...impresionante. Ademas me siento muy comodo aqui y he abierto los ojos y me he fijado que tengo que hacer algo con mi vida; no puedo escaparme a Espana para olvidarme de mis problemas y mis frustraciones. La vida de NY es otra vida que me está gustando mas que estar en Pontecaldelas mirando a la juventud fumando porros y tirandose la vida. He notado que hay más opurtunidad ahora que había antes y lo voy aprovechar. Tambien me gustaria pasar mas tiempo con mi padre. Cada verano trabaja como un esclavo para mantener mi familia y me siento como un imbecil gastando el dinero en viajes. La ultima vez que celebré mi cumpleanos fue cuando cumpli 11 años, y la anterior de esa fue cuando cumpli 7...esto va a cambiar. Por ahora me siento de esta manera, pero las cosas pueden cambiar.

P.D: Bonitas palabras Jose, ¡ánimo! See you my friend...

2 comentarios:

  1. Mola la entrevista!! aunque menuda decepcion si no viene Jose en verano!! Tendremos que ir nosotros a new york de visita entnces!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, por muy bien que nos lo pasemos sin él, yo diría que el verano quedaría marcado por la ausencia de este. Una pena inmensa!!!

    ResponderEliminar