PROXIMAMENTE...

¡NUEVOS RETOS PARA EL NUEVO AÑO!

miércoles, 28 de octubre de 2009

Sudáfrica.

Adivina adivanza, ¿quién este pasajero negro con una bandera de sudáfrica pintada en la puerta?

A) Es Morgan Freedman.
B) No es negro, se ha puesto así por asomarse tanto por la ventanilla del coche.
C) Es alguien de la selección de sudáfrica de ciclismo en el Mundial de Madrid 2005.
D) Es el verdadero jefe del Ku Klux Klan.

P.D: ¿Quién pensaba que no habían negros en el ciclismo? ¡Haberlos haylos! Y menuda "clase" que tiene este.

5 comentarios:

  1. podria ser el doble de morgan freeman o por nuestro colega marroqui barros pero ese le descarto a no estar entre una de las opciones pero creo es un miembro del equipo de sudafrica de ciclismo

    ResponderEliminar
  2. Has acertado emilio, y además esa foto la saqué yo cuando fui al mundial, es la mejor foot que tengo ¡sin duda! jaja

    ResponderEliminar
  3. En realidad, yo creo que es tu suegro Diego!!!
    A ver cuando nos presentas a la afortunada, jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Cuando la encuentre...
    ¡Porque no sé donde habrá ido!

    ResponderEliminar