PROXIMAMENTE...

¡NUEVOS RETOS PARA EL NUEVO AÑO!

martes, 3 de febrero de 2009

La dura vida del estudiante.

Empieza el temido mes de febrero para muchos estudiantes universitarios, al menos eso dicen ellos.
Yo no soy, ni seré nunca universitario (eso intuyo), pero me atrevería a decir que esa, es la mejor vida. La razón por la cual yo no la he escogido son varias, pero me remitiré a lo que decía Machado "Las universidades titulan pero no desasnan".
Ahora bien, yo también sé lo que es estudiar.Esos nervios en el estómago que muchos padecen, sobre todo los que han estudiado algo, no como otros que, exentos de síntomas, no están allí para eso. Están allí, por otra cosa. Están allí, porque han escogido la mejor vida. La vida del universitario. Algunos no estarán de acuerdo conmigo. Algunos pensarán que la mejor vida es la de los profesores, y no lo niego. Pero en cierto modo, yo lo creo así, la vida de los universitarios es la mejor. He aquí el porqué:

>Si a los 12 meses del año, le restamos 3 meses de vacaciones en verano, además de las 2 semanas y media de las vacaciones de Navidades, más otra de Semana Santa, los Carnavales, los puentes, San Teleco, San Pepe, El Apostol, La Ascensión (lo digo por los que están en Santiago), Santa Cata, los días festivos locales, regionales, nacionales, internacionales, además de los fines de semana... Pues ¿que nos queda? Nos quedan los pocos días de semana (lunes a viernes) de los cuales muchos de estos acabarán por convertirse en más días sabáticos, ya sabéis a que me refiero: Los lunes de vagancia, los martes de descanso, los miércoles de "hoy paso", los jueves de "total ya es jueves", los viernes de resaca y así sucesivamente, como una peligrosa y viciosa bucle.
Y aún os quejáis... ¡Manda carall-piiiiiiiiiiiiiiii-! En fin ya me entendéis.
De todas formas aprovecho este momento para desearos ánimos a todos, tanto a mis amigos de Vigo como de Santiago. En definitiva, a
todos aquellos que están pasando la mejor vida, la del estudiante. ¡Suerte!


P.D: Abstengánse los comentarios que arremeten contra mí persona, es decir, rehuír de de todo tipo de conjeturas acerca de mi estilo de vida actual. Gracias.

4 comentarios:

  1. me cag.........jeje.la verdad es q tienes razón. sólo te faltó mencionar la cantidad de chicas q estamos conociendo

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo, eso se me olvidó. Antonio Machado tampoco lo tuvo en cuenta, jeje

    ResponderEliminar
  3. bueno chicos, yo acabe la semana pasada.....estare en espana el 20 de julio hasta el tres de septiembre pero ire visitar un amigo mio de Nueva York en Alicante por una semana antes de aterrizar en Galicia, asi que Barros tiene mas tiempo en hacer una formula de Ketchup mas efectivo

    ResponderEliminar
  4. Llegarás a tiempo para ver el deenlace del Tour de Francia. Te esperaremos!!!

    ResponderEliminar