PROXIMAMENTE...

¡NUEVOS RETOS PARA EL NUEVO AÑO!

martes, 10 de febrero de 2009

Retrospectiva a los carnavales.

Esta foto es de cuando íbamos al colegio, más concretamente en sexto de primaria. Estoy hablando del siglo pasado, corría el año 1999. Entonces aún éramos unos críos, pero a pesar de la década que nos separa de esta instantánea, alguno sigue estancado en su proceso evolutivo. ¿Qué diría el gran Darwin? Jaja.
De mis "Grandes Amigos", en la foto solo salen 3. Estoy hablando de Barros, Emilio y Jorge. Quienes no están, son Toño y Diego "Chama", que estarían celebrando su carnaval en el colegio de A Lama. ¡Y Miguel! Es posible que estuviese también.
Al año siguiente les conocería. Bueno Toño ya le conocía, en aquel entonces ya se codeaba conmigo por ser el delantero titular del Caldelas. De la que no tengo constancia es de Sara, ¿que estaría haciendo entonces? ¿Y Miki? Seguramente se cagaba en la "verga" y en todas cuantas sabe, pero a saber donde estaría metido el chaval...
P.D: Los círculos rojos os ayudarán a encontrar a los "intrusos" jeje. Fijaros en la cara de Barros. ¡Exactamente la misma barba que ahora! Jorge en cambio parece deprimido, no debía de estar pasándolo muy bien. Y Emilio era el que estaba más pendiente de salir bien en la foto. ¿Quizá pensaba en este instante? En que tenía que salir bien guapo para la posterior publicación de la foto en el blog de Diego (arriba con el tambor).

4 comentarios:

  1. jejeje q wena, y mira angel a lado de barros, joder de auella si q estaba gordo jejeje,me hace gracia ver a barros así y mi hermano menudo pose en fin jejeje q recuerdos.saludos lopez y decirte q supongo q no saldré en carnavales q aun no acabaré con los examenes pero weno, = tendre tiempo.xao cuidate

    ResponderEliminar
  2. Aunque no salgas, cuento contigo para una cena. Quizá organice una en mi casa y despues jugamos al party o a la play que para eso fijo que puedes...jaja. SALUDOS!

    ResponderEliminar
  3. yo le estaba escupiendo al gordo cabrón,jeje.emilio estaba regordecho de aquella, y barros en los huesos.los castrones de aquella no lo pasaban bien.jeje.saludos, ya me kda menos.

    ResponderEliminar
  4. JAJA castrón y gordocabrón. Se supone que tengo que hacer de mediador, pero de esta vez lo dejare pasar. Que conste que no me responsabilizo de lo que digáis si después estos dos "individuos" van contra vosotros...

    ResponderEliminar