PROXIMAMENTE...

¡NUEVOS RETOS PARA EL NUEVO AÑO!

viernes, 27 de febrero de 2009

Avistamiento OVNI

Cada uno que juzgue por si mismo, pero esto es lo que he visto hace unas semanas, no lo publiqué antes, por si me pedía las fotos el FBI, jeje es broma. Pero os diré como ocurrió.
Yo iba en bici, y llevaba la cámara digital precisamente para sacarme unas fotos para el blog, cuando de súpeto, vi aquello en el cielo. Hasta aquí todo normal, pero aquello que veía, además de no poder identificarlo, estaba estático, no se mo
vía lo más mínimo a simple vista, a pesar del ligero viento que soplaba, digo yo que el suficiente como para mover un cometa, si se trataba de ello, quizá en caso en este caso, el cometa estuviese completamente estirado y de ahí que se mantuviese así durante todo el tiempo que contemplé ese punto en el cielo. Pero solo es mi testimonio. No soy un experto en descifrar estos temas.
Como se suele decir en estos casos, no he encontrado una explicación lógica, no quiero decir que fuesen extraterrestres ni mucho menos, por eso he titulado este artículo como "avistamiento OVNI", cuyas siglas no están relacionadas directamente con seres inteligentes de otros mundos, ¡NO! Lo que quiere decir es, Objeto Volador No Identificado, y así segurí denominando este artículo, hasta que alguien pueda explicarme que es lo que se ve en las fotos.

P.D: Una pena haber sacado solo 3 fotos. Las pilas estaban en las últimas, y el zoom no daba para más...

4 comentarios:

  1. mandaselo a iker jimenez q tiene respuesta para todo

    ResponderEliminar
  2. Buena idea, creo que enviaré las fotos a la nave del misterio que "pilota" Iker Jimenez, a ver que me dice él y la experta que analiza las fotos en "mundo insólito".

    ResponderEliminar
  3. Mi punto de vista dice, que se trata de una cometa; que por cualquier razón, perdió su dueño al romperse el cable o también podría ser un ala delta..., es mi ipinión.

    ResponderEliminar
  4. Gracias anónimo por tu punto de vista, que se aproxima mucho al mío. Pero lo que me resultaba extraño es que estuviese tan estático en el aire. Desde mi punto de vista, no se movió nada en los 15minutos aprox. que estuve mirando dicho "ovni".

    ResponderEliminar