PROXIMAMENTE...

¡NUEVOS RETOS PARA EL NUEVO AÑO!

jueves, 26 de febrero de 2009

Premio de la revista QUO.

Estos son los premios que he recibido por realizar una de la 5 mejores preguntas del mes de enero, para la revista QUO. Pero el caso es que la pregunta no la he visto aún publicada, ¿se habrán olvidado? Bueno... lo que son los regalos, eso no lo han olvidado, porque ya me han llegado a casa.
El premio es una camiseta del "Guiness world records" y el libro de la misma temática. Y ya sabéis, si queréis echarle una visual al libro, solo me lo tenéis que pedir.


P.D: La pregunta era la siguiente, ¿Por qué se dice que fue primero Yuri Gagarin y no Joe Kittinger?
Cuando sepa la respuesta, os la diré.

9 comentarios:

  1. Hola amigo, aquí tus amigos de QUO. Efectivamente tu pregunta se va a publicar pero se quedó fuera este mes porque (bieeeeeeen) llegó publicidad y había que hacer hueco. Pero saldrá, tú tranquilo.

    Y ya a aprovechamos para que te vengas a nuestro grupo Quonectados de Facebook.
    http://www.facebook.com/profile.php?id=605395515&ref=profile#/group.php?gid=53517582808

    Saludos desde Madrid,

    QUO, La revista para mentes inquietas

    ResponderEliminar
  2. Menuda sorpresa!!
    Mis amigos de QUO me han escrito en el blog!!
    ¿Como habéis llegado hasta aquí? En fin, me alegra saber que saldra publicada mi pregunta, aunque empezaba a pensar de que no la habíais resuelto...
    Así que Facebook, no sé si hacerme amigo vuestro, tendre que leer como pinta la burbuja esta de Facebook en la QUO, que aún no he llegado a ese apartado. JEJE.
    Quizá me una, para debatir con Fernando y Nacho acerca del aborto.
    Gracias por vuestro comentario, amigos de QUO.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. lo siento lopez pero siento q te hayas ilusionado por el mensaje pero fui yo el otro día, q lle queres , estaba abuerrido, pero weno no te desilusiones aun, q seguro q saldrá publicada.venga cuidate

    ResponderEliminar
  4. Estás de guasa!! Me estás vacilando?
    Es imposible que se trte de una broma tuya, además tu no escribes así. Anda a vacilar a otro!!

    ResponderEliminar
  5. jejeje era para ver como reaccionabas jeje,tranquilo, pero avísame cuando salga tu pregunta para echarle un vistazo a la revista.cuidate lopez

    ResponderEliminar
  6. jejee buena emilio, nadie te cree ,.. tu escribiendo asi anda jejeee que risas jejeje .... buah!! a mi tambien avisame para a si comprarla y leerlaaa.. y quieroo ver ese libro jeje besoss

    ResponderEliminar
  7. Se me olvidó prestartelo el otro día, quizá me olvidase porque tu tambien te olvidaste de la miel... jaja

    ResponderEliminar
  8. jejejee no es que me olvidara lo que pasa es que no lei el mensaje entonces jejee pero ya no se me olvida jeje besoss

    ResponderEliminar
  9. Ya sé que no habias leido el email, solo te vacilaba. Bye bye!!

    ResponderEliminar