PROXIMAMENTE...

¡NUEVOS RETOS PARA EL NUEVO AÑO!

martes, 17 de febrero de 2009

Que bien se está, cuando se está bien.

Ya podía seguir este solecillo hasta el verano, ¿no os parece? Pero sería mucho pedir, así que nos conformaremos con que aguante para carnavales y para que los universitarios que han acabado los examenes puedan disfrutar un poco de su existencia, saliendo de fiesta, jugando una pachanga o simplemente dando un paseo. Y aunque yo no sea universitario como todos mis amigos, también tengo derecho de disfrutar de este tiempo ¿no? Bueno, pues para mí casi no hay mejor forma de hacerlo que montando en bicicleta.









Hoy he ido hasta "A Ermida" al pasar Beariz, y de camino hice escala en la Capela de Santo Domingo, y como el sitio estaba chulo le saqué una foto. No sé si algunos conoceís esta capilla que está a unos 4kms de Doade, lo digo porque en verano tenéis ido a la feria de este pueblo ourensano, en fin...
Aprovecho este artículo para que me dejéis vuestras propuestas de disfraces para carnavales, creo que Jorge o Belén habían dicho de ir de gamba, jeje al menos es original. Espero vuestras propuestas, la mía sería disfrazarse de romanos, emperadores, mafiosos.. resumiendo podríamos decir que, de gente importante.
Saludos!

5 comentarios:

  1. Diego, ya te vale, lo de gamba era una sorpresa, jaja XD, hasta te hemos hecho uno a ti y todo.

    ResponderEliminar
  2. No fastidies!!! No tenía ni idea, no me digas que al final iremos de gambas.
    Me tomas el pelo ¿no?

    ResponderEliminar
  3. jajajaja de gambas, al menos aunque me aplaudais no se me va notar tan colorado jejejejeje, y por dios q tb venga emiliooo jejejjejejeje

    ResponderEliminar
  4. yo no me opongo a ir de gamba asi no se me nota tan colorado jejejeje y por dios q venga emilio!!! jejejejeje

    ResponderEliminar
  5. Ya te digo, vosotros dos con lo rojo que os poneis seríais unas gambas estupendas.
    Y por cierto, yo modero los comentarios antes de publicarlos, por eso no aparecen justo despues de que lo escribas. Lo digo porque dices lo mismo en los 2 comentarios.
    Saludos!

    ResponderEliminar