PROXIMAMENTE...

¡NUEVOS RETOS PARA EL NUEVO AÑO!

jueves, 29 de enero de 2009

Estamos en el Giro d'Italia.

Los organizadores del Giro d'Ialia, han hecho oficiales 20 de los 22 equipos que participarán en la próxima edición de la ronda transalpina, la del centenario.En esa lista está el Xacobeo-Galicia, nuestro equipo. ¿Existe mejor regalo para los deberes bien hechos?
¡Por
supuesto que no!

¡El año del centenario! ¡Increíble, menudo lugazo para los corredores de la tierra! Y también para todos los gallegos amantes de este deporte, porque yo ya sueño con el podio de Mosquera en esta carrera. Y me da igual por delante de quien qu
ede, que no sería poco, puesto que este año habrá una participación de lujo, es decir, que por detrás de nuestro líder de equipo (Mosquera) quedarán o Sastre, Armstrong, Menchov, Di Luca, Cunego, Basso, Simoni, Pelizzoti o quien ose poneros entre las cuerdas... ¿Quizá un corredor del propio equipo? Jaja, es mucho soñar, lo sé. Pero como decía Mosquera; "Cando eu estaba empezando neste mundillo, soñaba en que chegaría a ser corredor profesional, todos os que me escoitaban decir iso, ríanse de min, e xa vedes quen se ríe agora..."

P.D: Solo puedo añadir...¡Imos a polo Giro!

2 comentarios:

  1. miña terra galega!!!!!Conq kde bien mosquera,haber quien aguanta a belén, que es su paisano!!!!jeje

    ResponderEliminar
  2. Me temo que al que no vais aguantar es a mi, y en todo caso a los dos. ¡Porque la vamos a armar gorda! Como el Mosquera en los alpes y los dolomitas...temblad italianos, pues se avecina el huracán de cacheiras, jajaja.

    ResponderEliminar