PROXIMAMENTE...

¡NUEVOS RETOS PARA EL NUEVO AÑO!

jueves, 22 de enero de 2009

¡Recibimos a CHUS LAGO en el aeropuerto!

Ayer día 21, fuí al aeropuerto a recibir a Chus Lago, también estaba toda su familia, amigos, seguidores del blog como yo, reporteros de canal plus (uno de sus patrocinadores) y muchos periodistas. ¡Ah! Se me olvidaba, también fue a recibirle su perro "Khula", enfin si es macho o hembra no lo sé, pero los periódicos dicen que es perro. Sea como fuere, mientras entrevistaban a Chus y sus familiares la saludaban y se abrazaban a ella, mi amigo Barros y yo, no pusimos a pasear alrededor de Chus con la pancarta, a la cual hacen referencia en el encabezado de las páginas que le dedica el Faro de Vigo a "nuestra Chus".
Al ver la pancarta ("CHUS ABRÍGATE"), la Dama Blanca se echó a reír. Eso, antes de que el perro no arrebatase el protagonismo y atención de Chus.
No sé que más decir de la Dama Blanca que no os haya contado o que no sepáis ya. Total, que me ha hecho mucha ilusión ver a Chus, hablar con otros "fans" y blogueros, sacarnos unas fotos, ponerle "cara" a la hermana y administradora del blog (Ana) que solo conocía a través de sus comentarios y escritos, y que me entrevistase Marijo del canal plus.

Para concluír, os pongo algunas fotos que ha hecho mi amiga Carmen, a la cual quiero agradecer que se acercase hasta el aeropuerto para dicho fin, aparte de que ella también quería ver a Chus.

P.D: Cuando tenga más fotos, que la propia Dama Blanca hizo de su travesía polar, intentaré "colgarlas" en el blog.
La que os pongo a pie de página es del 11 de noviembre, el mismo día que inició su aventura al Sur ¡Siempre SUR!

8 comentarios:

  1. Abrijatee! Oye Diego,tu tienes obsesion con el sur no? todo dios siempre q se refiere a frio dice el polo norte y tu SIEMPRE SUR!,será el ciclismo q te come las neuronas...xD

    ResponderEliminar
  2. Juan! No sabías que tanto en el norte como en el sur, los dos polos están helados y hace un frío tremendo? No ibas a clase de geografía? JAJA
    Y lo que me come las neuronas a mi es el afán de superación, lo pongo muy clarito en la entrada de mi blog.
    Saludos, y a ver si te vienes a entrenar un día de estos conmigo!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. He suprimido este comentario porque no hacía referencia al tema que trato en este artículo, por ser inapropiado y hacer publicidad que yo no consiento. A partir de ahora me veré obligado a mediar los comentarios para poder publicarlos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Es perra y se llama Khura. Chus la encontró muy delgada, aunque Toni, que la ha cuidado en solitario durante la travesía, no estaba de acuerdo. Aquí una conversación:
    -Es que tú la cebas. Conmigo ha comido lo justo y está en forma.
    -Pero mira...si se le nota la columna vertebral, ¡mi niña!
    Diciendo esto, Chus saca una salchicha del frigorífico y se la da "su niña". ¿Te imaginas la preocupación de Chus si Khura se fuera sola al Polo Sur?
    Besos Diego. Nos vemos cualquier día de estos, seguro.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buena! JAJA.
    Así que Khura ¡eh! Tendré que modificar el artículo o escribir otro. Me ha gustado mucho la anécdota, y la verdad si "la niña" de Chus perdiese los kilos que ella perdió, no quedaría de Khura más que los huesos.
    ¡Menudo nivel, Marijo ha escrito en mi blog, ya solo falta Chus!

    ResponderEliminar
  7. Este verano iremos con Chus a Static a meter leña......ya le daré yo una llamada...haber lo que dice...

    ResponderEliminar
  8. Hola Jose, gracias por comentar en mi blog, pero si vamos a la discoteca se va a bailar, que esto no es los EEUU, jeje. Saludos!

    ResponderEliminar