PROXIMAMENTE...

¡NUEVOS RETOS PARA EL NUEVO AÑO!

martes, 20 de enero de 2009

Vuelve uno de los más grandes, ¡vuelve Lance!

Después de 1294días desde que ganara su último Tour de Francia, el séptimo, y el mismo día de su retirada, al menos de la primera, puesto que algún otro día tendrá que volver a dejarlo ¿no? Pues ha hecho su debut en tierras oceánicas, en el Tour Down Under australiano, que si lo traducimos sería algo bastante gracioso, la Vuelta de abajo debajo.
Que puedo decir de Armstrong que no se sepa, vuelve con 37 años por dos razones. La primera y no importan el orden, es por el mero hecho competitivo, le sigue gustando andar en bici, y eso se nota porque no ha descuidado su forma. La segunda es para promocionar su fundación de la lucha contra el cáncer, ya la conocéis, aquella que se promocionó a través de las pulseras amarillas que él puso de moda y que llevaban escrito "LIVESTRONG" lo que viene a ser "vivir a tope" "vivir fuerte".
Los que le critican, allá ellos, pero para mí la vuelta de Armstrong no solo es buena para su fundación, ni para los que le admiran, sino que es buena para el ciclismo en general, para que vuelva a ocupar un lugar donde se lo merece, tanto en los medios, como en el estado que está atravesando, tanto en el tema maldito que todos conocen y me niega o pronunciar, y que como consecuencia a dejado a muchos profesionales en el paro, sin culpa y sin causa.


Otro que vuelve a debutar, pero desde el último Tour de Francia y después de sufrir una aparatosa caída desde una altura de más de 6m(ver foto), que pudo haber puesto fin a sus carrera deportiva, por no decir más, es el gallego Oscar Pereiro, del cuál me alegro enormemente que vuelva para demostrarnos su clase. Espero poder verle pronto delante en las carreras y escapado en el Tour de Francia allá por el mes de Julio, sin olvidarnos de la Vuelta a España. En todo caso, ánimo Pereiro.

P.D: Y no lo olvéis ¡¡"LIVESTRONG"!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario